Consejos para preparar un viaje en autocaravana

A lo largo de nuestra experiencia, podemos afirmar que muchas personas confían en nosotros para comprar accesorios de camping porque van a realizar un viaje en autocaravana. Sin duda es la mejor opción si quieres pasar unas vacaciones en familia y disfrutar de la naturaleza. Aunque muchas personas acuden a un camping, es frecuente hacer rutas largas en las que haya que pasar muchos kilómetros en la carretera. Por este motivo te damos algunos consejos para que lo prepares todo correctamente y no se te olvide nada.

Cuando hayas decidido el lugar de destino, la ruta y los días de vacaciones, una de las primeras cosas que debes calcular es el consumo de agua en función de las personas que viajen. En la actualidad las autocaravanas tienen un depósito que permite hacer vida normal hasta 48 horas. Una vez que llegues al camping tendrás que volver a llenarlo y podrás proveer a la autocaravana de electricidad. Por otro lado recuerda que es muy importante llevar útiles de cocina y de hogar como mantas, almohadas, toallas, linternas y una caja de herramientas.

A muchos clientes que vienen a comprar accesorios de camping les recordamos que si viajan al extranjero tendrán que pagar peajes o comprar viñetas, unas pegatinas que se deben colocar a la autocaravana. Previamente deberás infórmate dónde colocarlas porque la legislación varía en cada país. Por otro lado te recomendamos que organices la distribución del maletero para poder meter todas vuestras provisiones de comida y pertenencias. Lo más aconsejable es meterlo todo en cajas para aprovechar todo el espacio posible.

En Camperdadi encontrarás las mejores autocaravanas y caravanas ocasión para venta y alquiler. Disponemos de un amplio stock de productos para camping y nuestro personal cualificado te garantiza un asesoramiento totalmente personalizado.