Portabicis Fiamma

Camper

Portabicis Thule

Portamotos

En Autocaravanas Camperdadi le ofrecemos los mejores vehículos y los accesorios de la más alta calidad del mercado para que usted y los suyos puedan disfrutar de sus viajes con todas las comodidades. Gracias a nuestros portabicis, además de sentir la carretera a bordo de su autocaravana, podrá llevar su compañero de dos ruedas allí donde desee sin perder espacio útil en el interior, tan importante en las casas rodantes.
Montados generalmente en la parte trasera de los vehículos, los portabicicletas que ponemos a su disposición son sistemas sumamente resistentes y seguros que garantizan la correcta fijación de las bicicletas que transporte. Trabajamos con materiales de la más alta calidad y los fabricantes más reputados del sector, gracias a lo cual podemos certificar que nuestros accesorios son capaces de soportar situaciones extremas, factor imprescindible para disfrutar de un viaje en autocaravana.

Una vez haya instalado su portabicis en el vehículo, dispondrá de un componente seguro, práctico y duradero. Recorrer la carretera llevando con usted su bicicleta es ahora más fácil que nunca gracias a Autocaravanas Camperdadi y a nuestra cuidada selección de accesorios para autocaravana. Acumulamos una dilatada experiencia en el mundo del motor y de los vehículos camper, así como una gran pasión por las casas rodantes, lo que nos permite conocer de primera mano las necesidades de los viajeros y la importancia de disponer de los artículos más punteros del sector para disfrutar de cada uno de los trayectos que se lleven a cabo.

No dude en ponerse en contacto con Autocaravanas Camperdadi si está interesado en adquirir un portabicis para su vehículo. Le asesoraremos de manera personalizada sobre el modelo que más se ajuste a sus exigencias y necesidades. Su satisfacción es nuestro objetivo, confíe en verdaderos especialistas del sector y disfrute de su bicicleta allí donde vaya sin dejar de lado la seguridad.