Adquiere los mejores portabicis para autocaravana de Madrid

portabicis para autocaravana de Madrid

Al viajar, la seguridad es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta, sobre todo si estás pensando en llevar contigo una o más bicicletas para que la aventura sea mucho más completa. Si quieres disfrutar de una gran protección y comodidad en tu viaje, adquiere los mejores portabicis para autocaravana de Madrid que tenemos en Camperdadi.

En nuestra empresa de alquiler y venta de autocaravanas, caravanas y campers, disponemos de uno de los accesorios más importantes para los aficionados al ciclismo. Somos distribuidores de las compañías Fiamma y Thule, dos reconocidas marcas cuyos portabicicletas de alta calidad te proporcionarán la sujeción y resistencia que necesitas sin que comprometas tu seguridad.

Seguridad y adaptabilidad

Los portabicis suelen instalarse en la pared trasera del vehículo para así evitar que las bicicletas ocupen un espacio útil en el interior. Sus sistemas de fijación garantizan una gran estabilidad y fiabilidad gracias a que son fácilmente adaptables a cualquier tipo de vehículo, lo que ofrece a todos los viajeros la seguridad de que el accesorio no se desprenderá de la parte trasera del automóvil.

Su uso es muy sencillo y puede activarse fácilmente por todos los miembros adultos de la familia. Se trata, sobre todo, de seguir las instrucciones básicas de cada portabicicletas, ya que cada uno cuenta con un funcionamiento distinto, aunque lo más habitual es que sigas las indicaciones siguientes:

  • Liberar las barras y colocarlas en horizontal
  • Soltar las correas que sujetarán a las bicicletas y recolocarlas según el tamaño de la bicicleta
  • Subir la barra que agarrará la bici desde arriba y colocar las diferentes articulaciones en su correcta posición
  • Colocar la bicicleta y asegurarla con las correas tanto en la parte inferior como superior
  • Comprobar que todas las correas sujetan de manera correcta la bicicleta

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en bicicleta, y adquiere los mejores portabicis para autocaravana de Madrid en Camperdadi. Te garantizamos que vivirás la experiencia de una manera más cómoda y segura. Llámanos al 639 26 68 65 o escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com para solicitarnos toda la información que desees. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *