Alquila nuestra autocaravana Rimor Horus 35 y empieza a disfrutar del viaje

Rimor Horus 35

En Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en España, tenemos una amplia lista de vehículos perfectos para que emprendas tu nueva aventura junto a los tuyos. Contamos con automóviles de marcas muy importantes alrededor del mundo, entre las que destacamos Rimor, lo que nos permite ofrecerte siempre los vehículos de mejor calidad, que te aportarán seguridad y comodidad.En Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en España, tenemos una amplia lista de vehículos perfectos para que emprendas tu nueva aventura junto a los tuyos. Contamos con automóviles de marcas muy importantes alrededor del mundo, entre las que destacamos Rimor, lo que nos permite ofrecerte siempre los vehículos de mejor calidad, que te aportarán seguridad y comodidad.

Para esta nueva temporada que acaba de empezar, te traemos una de las mejores oportunidades. Con 4 plazas homologadas para viajar y 4 para dormir, nuestra Rimor Horus 35 es el vehículo perfecto para viajar en familia. Está diseñado con gran acierto, ya que cuenta con una distribución del espacio interior perfecta para que prime el confort de todos los pasajeros.

Cuenta también con un espacio para cocinar con placa de dos fuegos, frigorífico, fregadero, armarios y cajones, y un rincón destinado a ser comedor, con un sofá biplaza y una mesa rectangular que permite comer hasta a cuatro personas. En cuanto a la parte higiénica, la Rimor Horus 35 cuenta con baño con ducha independiente, lavabo movible y wc cassette.

Características principales de la Rimor Horus 35

Esta autocaravana cuenta con un equipamiento de serie que incluye calentador, aire acondicionado en cabina, batería suplementaria, calefacción a gasoil, mosquiteras, depósito de agua potable de 100 l, depósito de aguas grises de 90 l, rueda de repuesto, entre otros.

Sus principales características, mecánicas y dimensiones se centran en:

  • Longitud total: 5,99 cm
  • Anchura total: 2,05 cm
  • Altura total: 2,65 cm
  • Cilindrada: 2300 cc
  • Potencia: 130 cv
  • Cambio 6 +R
  • ABS
  • Regulador de velocidad• Asientos giratorios y reclinables

Si buscas la mejor autocaravana, caravana o camper, mientras disfrutas de una atención personalizada, cercana y de alta calidad, ponte en contacto con Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en España. Esta temporada podrás disfrutar de este vehículo por solo 90€ al día y con un mínimo de tres días de alquiler.

Para más información puedes llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *