Alquila nuestra camper MC LOUIS MENFYS S-LINE

Alquila tu autocaravana de alta gama

Si estás buscando la manera de viajar con la casa a cuestas pero todas las opciones te parecen demasiado caras o excesivas para vuestra aventura, ¡con las campers de Camperdadi podrás optar por un vehículo más pequeñito, de calidad  y a un precio de alquiler por día impresionante!

Una de nuestras campers preferidas es la MC LOUIS MENFYS S-LINE, modelo que ponemos a disposición de nuestros clientes para su alquiler por un módico precio de 90€ el día en baja temporada y de 120€ en temporada alta. Con ella tus acompañantes y tú podréis salir a la aventura sin que os falte de nada, pero con la facilidad de ir con un vehículo de dimensiones más pequeñas.

¿Qué te ofrece la camper MC LOUIS MENFYS S-LINE?

En nuestra furgoneta encontrarás todas las comodidades que necesitas en un espacio más reducido en comparación con las caravanas y autocaravanas. ¡Más pequeño pero tiene de todo! En ella encontrarás:

• Comedor
• Dos camas dobles en la parte trasera de la camper
• Fregadero y cocina con fuegos
• Lavabo con ducha y váter
• Almacenamiento

Además, incorpora frigorífico, calefacción, agua caliente, mosquiteras, vidrios dobles, aire acondicionado en cabina, cierre centralizado de la puerta de la vivienda y de la cabina, airbag en asiento conductor, cristales y retrovisores térmicos, asientos giratorios en cabina, perfecto aislamiento, entre otros.

Si te interesa alquilarla, ve directamente a este link donde encontrarás disponible un calendario para que escojas los días que la necesitas y así reservártela. Si buscas un vehículo más grande para más personas, también contamos con autocaravanas y caravanas de alquiler a precios muy buenos.

Si te decides a alquilar nuestra camper MC LOUIS MENFYS S-LINE, puedes recogerla directamente en nuestras instalaciones o la dejamos en el punto que nos digas. Lo mismo con su retorno. Te damos todas las facilidades por un precio un poquito más alto, ¡pero vale la pena por la comodidad de recogerla y dejarla donde tu necesites!

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, podremos solucionártela al momento. Escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com o llámanos al 639 26 68 65 sin ningún tipo de compromiso por tu parte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *