¡Alquiler de BMW 730D desde 200€ al día!

Alquiler BMW 730D

Si quieres saber lo que es viajar con un coche de alta gama, no te puedes perder las ofertas que te traemos para su renta en nuestra empresa. En Camperdadi te proponemos el alquiler de BMW 730D, ¡por días! y a un precio de escándalo. Si estás interesado en coches de lujo, ¡sigue leyendo!

BMW es la marca de elección de muchísimos aficionados a los coches de alta gama, no solo para su compra sino también para su alquiler por días. En nuestra compañía ofrecemos esta segunda opción para todos aquellos que quieran disfrutar de las sensaciones que ofrecen estos vehículos.La Serie 7, de la que proviene el BMW 730D, cuenta con las máximas prestaciones y ofrece una gran comodidad. Todo ello combinado con un impresionante estilo, muy distintivo, único y exclusivo que recompensará al conductor con una experiencia de conducción inolvidable y muy emocionante.

Un alquiler de lujo

El BMW 730D es un automóvil de lujo de clase mundial que destaca por delante de muchas otras marcas y coches. Este modelo cuenta con las últimas prestaciones tecnológicas, ofrece los mejores elementos de confort además de los más innovadores sistemas de seguridad y estabilidad.

Ya sea para un viaje por placer como para una reunión de negocios, el BMW 730D te llevará donde tú quieras con una comodidad inigualable. Solo tienes que echarle un vistazo a las características más interesantes que puede ofrecerte, ¡entre muchísimas otras!

  • Motor y transmisión de primer nivel, con un potente motor turboalimentado de 6 cilindros.
  • Conducción versátil, con función control de experiencia de conducción que permite al conductor ajustar los parámetros de rendimiento del coche. Modo sport, modo confort, ¡tú eliges!
  • Características de lujo, con luces automáticas, impresionante sistema de sonido e interfaz bluetooth.
  • Excelente perfil de seguridad, con cámara trasera para mejorar la visibilidad del conductor, sensores de estacionamiento delantero

Disfruta de un viaje de lujo con el alquiler del BMW 730D de Camperdadi. Coches de gama alta a un precio impresionante por día. Si tienes alguna duda, no esperes para ponerte en contacto con nosotros al 639 26 68 65 o rellenar nuestro formulario de contacto y te contestaremos rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *