Alquiler de camper en Madrid, viaja con la casa a cuestas

5. alquiler de camper en Madrid

Viajar con flexibilidad y libertad. Decidir dónde y cuándo parar a descansar, comer u observar el paisaje. Recorrer de arriba abajo el país sin relojes. Suena bien, ¿verdad? Gracias a nuestro servicio de alquiler de camper en Madrid, ahora tú también puedes vivirlo en primera persona.

Las camper son furgonetas preparadas para acampar que tienen su origen en los vehículos que se adaptaban por los excursionistas en sus viajes. A día de hoy existen múltiples modelos y fabricantes de este peculiar medio de transporte, muy útil para ir de un lugar a otro y pasar la noche donde se desee, especialmente en campings. Su diseño las hace pasar desapercibidas, lo que se ha convertido en toda una ventaja especialmente para poder acampar en zonas en las que las autocaravanas o caravanas no tienen permiso. Los amantes del aire libre, pues, encuentran en ellas un vehículo perfecto para todas las épocas del año y todas las regiones del mundo.

Algunas de las características más representativas de las camper son:

• Facilidad de conducción y accesos. Su tamaño reducido las convierte en vehículos sencillos de manejar y que, además, no tienen restricciones de entrada en aparcamientos o túneles subterráneos.
• Consumo moderado. A comparación con las autocaravanas, éstas no suelen necesitar repostar con tanta frecuencia, lo que reduce de manera considerable el gasto en combustible.
• Aparcamiento sencillo. Las caravanas tienen ciertas restricciones para aparcar, mientras que las camper, al ser consideradas un vehículo comercial, pueden pasar noche en un número mayor de ubicaciones.

Beneficios de alquiler de camper en Madrid

Todas las posibilidades que una furgoneta camper te ofrece y, en caso de no disponer de una propia, recurre a nuestra empresa de alquiler de camper en Madrid, donde ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos que se adaptarán a lo que necesites en cada momento. Todos nuestros vehículos están equipados y superan las revisiones correspondientes, lo que garantiza que su viaje será seguro y confortable.

Si quieres vivir en primera persona la libertad que supone lanzarse a la carretera en una camper, llámanos al número de teléfono 639 266 865 o escríbenos un correo electrónico a info@autocaravanascamperdadi.com y te informaremos de todo lo que necesitas para empezar esta aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *