Aumenta el alquiler de caravanas en Madrid y en toda España

alquiler de caravanas en Madrid

El alquiler de caravanas en Madrid y en todo el país se disparó el pasado verano de 2017. Según indican los datos registrados por Yescapa en nuestro país, el número de alquileres de estos vehículos y de furgonetas camper se triplicó respecto al mismo periodo del año anterior.

Disfrutar de la carretera, del aire libre y de la libertad que solo este tipo de turismo ofrece: éste es el objetivo que se marcó la mayoría de usuarios que decidieron vivir una experiencia diferente este último verano alquilando una autocaravana. El perfil medio de los españoles que apuestan por este modelo de turismo está entre dos franjas: entre los 36 y los 54, y entre los 55 y los 69, siendo la mayoría de ellos parejas y familias.

El País Vasco, Cataluña y Madrid continúan siendo los destinos más buscados para acudir en autocaravana, a los que se han añadido Andalucía y Baleares. Además de turismo nacional, por los campings y las carreteras españolas cada vez es más común encontrar turistas extranjeros que apuestan por nuestro país para sus aventuras, ya sea viniendo directamente en el vehículo o alquilándolo una vez están aquí.

Se prevé que el conocido como “turismo de caravaning” continúe creciendo los próximos años y que, con él, cada vez un número mayor de personas aprendan a disfrutar de la naturaleza, del deporte y de la libertad que éste nos aporta. En Autocaravanas Camperdadi nos adaptamos a las exigencias de los usuarios actuales de caravanas, autocaravanas y camper poniendo a su disposición diversos modelos para su alquiler.

Todos los vehículos de que disponemos (entre los que se incluyen embarcaciones) son de reputadas firmas del mercado y superan con éxito las revisiones pertinentes, lo que garantiza su calidad y seguridad.

Alquiler de caravanas en Madrid

Viajar en autocaravana es un placer que muchos apasionados ya conocen y disfrutan. Si tú también quieres ser uno de ellos, apuesta por el servicio de alquiler de caravanas en Madrid que te ofrecemos en Autocaravanas Camperdadi. No dudes en venir a ver los modelos que tenemos para ti a la calle del Pozo nº3, en Paracuellos de Jarama, Madrid, o llámanos al número de teléfono 639 26 68 65 en caso de querer recibir más información sobre ésta u otra de nuestras prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *