Autocaravana: ¿Alquilar o comprar?

Autocaravana: ¿Alquilar o comprar?

Cuando se trata de hacerse con un vehículo para viajar con la casa a cuestas, muchos lo tienen claro desde el principio: se decidirán por el alquiler si su viaje es algo puntual y, en caso de que la idea sea viajar con asiduidad, optarán por comprar.

Si te preguntas cuál es tu caso porque acabas de descubrir las ventajas del mundo del caravaning, ¡estamos aquí para ayudarte! Ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas y enseñarte todas las opciones de alquiler y compra que tenemos.

En este artículo te contaremos cuándo es más indicado alquiler y cuándo es mejor comprar, ¡y esperamos facilitarte la decisión!

Cuándo alquilar una autocaravana

Alquilar es la mejor opción para los principiantes, y también es la solución perfecta para muchos aventureros que no pueden viajar tanto como les gustaría. El desembolso es menor y según la temporada podrá variar, por lo que un viaje podrá salirte muy barato si no tienes que preocuparte por hoteles.

Además, el alquiler permite poder disfrutar de diferentes modelos cada vez que viajas, por lo que, si un día te animas a comprar, ¡te será más fácil elegir el vehículo que mejor se acomode a ti, a tu familia y a tus viajes! Podrás ver si el espacio es suficiente, si es confortable y funcional y si cuenta con los extras que necesitas.

Cuándo comprar

Adquirir tu propia autocaravana es una decisión muy importante. Es fundamental saber qué opciones de compra existen para no pasarnos de presupuesto y saber si se adaptan a nuestras necesidades. Por suerte, en Camperdadi tenemos vehículos nuevos y de ocasión, por lo que podrás optar por comprar uno de segunda mano si el presupuesto no te llega.

También es fundamental tener en cuenta los pagos extras que se deben realizar, como el impuesto de circulación, las inspecciones, el mantenimiento y el parking para cuando no la utilices. La inversión puede ser elevada, pero podrás contar con un vehículo para cuando lo necesites sin depender de ninguna empresa.

Si ya tienes claro cuál es la mejor opción para ti, entonces ya puedes acceder a nuestros vehículos y ver todas las posibilidades que tenemos. Si todavía dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos despejar tus preguntas. Estamos para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *