Caravanas seminuevas de gran calidad

venta de caravanas de segunda mano

En Camperdadi, empresa de alquiler y venta de caravanas de segunda mano, somos una compañía que cuenta con muchos años de experiencia en el sector del caravaning. Trabajamos para ofrecer un servicio altamente profesional que nos permita proporcionar a todos nuestros clientes, día tras día, de unos vehículos de gran calidad, tanto de ocasión como nuevos.

Si quieres disfrutar de una de nuestras caravanas seminuevas, que te permita viajar con tu familia y amigos de manera completamente segura, actualmente contamos con un interesante catálogo de vehículos de segunda mano de algunas de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional. Eso, sin duda, es sinónimo de que en Camperdadi contamos con auténtica calidad.

Qué tener en cuenta al adquirir caravanas seminuevas

Tanto si es tu primera caravana como si eres un experto en la adquisición de estos vehículos, es primordial que al momento de hacerte con tu ejemplar de segunda mano tengas en cuenta diferentes aspectos que te permitirán comprar el mejor para ti, además de saber que estás adquiriendo un automóvil en perfecto estado aunque este sea de segunda mano.

Para ello, es fundamental que conozcas ciertas características y que te asegures que la información que consta en la documentación que te proporcionan sea la adecuada. Aspectos tan importantes como los que remarcamos a continuación son primordiales para que la experiencia de compra sea correcta:

• Antigüedad del vehículo
• Kilometraje
• Carrocería
• Potencia del motor
• Chasis

Actualmente en Camperdadi contamos con caravanas seminuevas de marcas como Mc Louis y Rimor, todas con aproximadamente 2 años de antigüedad y un kilometraje de entre 65.000 y 70.000 km. Con una potencia de 130cv, nuestras caravanas están pensadas para hasta 6 aventureros, lo que permite a toda una familia o a un grupo de amigos viajar sin preocupaciones.

Si estás buscando la mejor empresa de alquiler y venta de caravanas de segunda mano, ponte en contacto con Camperdadi. Nuestros profesionales, expertos en el sector, te recomendarán el mejor vehículo para ti, según tus necesidades y las de tu familia, para que a partir de ahora vuestros viajes sean inolvidables.

Puedes escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com o llamarnos directamente al 639 26 68 65 para solicitarnos toda la información que precises. No dejes pasar la oportunidad de contar con una de nuestras caravanas seminuevas y empezar a disfrutar del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *