Coches de alta gama de alquiler en buenas condiciones

Alquiler BMW 730D

El verano ya está aquí, y con la pandemia disminuyendo en gran parte del país, muchas más personas se están embarcando en viajes por carretera en vehículos de alquiler como autocaravanas o coches de alta gama como los que tenemos en Camperdadi, que preparamos siempre de forma exhaustiva para que nuestros clientes tengan un viaje excelente. 

Antes de dar las llaves de nuestros vehículos, para nosotros es importante realizar esta revisión por parte de nuestros operarios. Siempre vigilamos mucho que las comprobaciones pertinentes sean íntegras para que todos nuestros clientes puedan viajar en las mejores condiciones.

Revisiones que se llevan a cabo

Si estás sopesando el alquiler de coches de alta gama en Madrid con Camperdadi, te contamos las actuaciones que llevamos a cabo para comprobar que, antes de darte las llaves, todo funcione correctamente:

  • Revisión de los neumáticos. Comprobamos que las ruedas estén bien infladas, ya que en caso de no estarlo pueden reducir la eficiencia de combustible del vehículo y que tengan la presión adecuada al tipo de vehículo, y también verificamos las llantas. 
  • Revisión del motor. Se tiene en cuenta los niveles de los líquidos como el aceite, el líquido de frenos o el refrigerante, además de ver si existen fugas.
  • Amortiguadores y frenos. Es muy recomendable que esto se haga por profesionales, para que se haga siempre bajo los máximos niveles de exigencia y seguridad. Veremos así el grosor de las pastillas de freno y el estado de los amortiguadores.
  • Luces y parabrisas. Revisamos la posición, cruce, carretera y antiniebla de las luces delanteras y traseras. Además, comprobaremos que el parabrisas no cuente con desperfectos por culpa de impactos por piedras.
  • Aire Acondicionado. Aunque no sea prioritario para una conducción segura, el A/C es uno de los dispositivos hoy en día imprescindibles, tanto si viajas en verano como en invierno. Revisamos, así, que enfríe lo suficiente y que los caudales del aire trabajen en perfecto estado.

Para más información, llámanos al 639 26 68 65 o rellena nuestro formulario de contacto y te contestaremos muy pronto con la información que necesitas. ¡Te esperamos para el alquiler de coches de alta gama en Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *