COVID-19 y caravaning: lo que necesitas saber

MC LOUIS MC4 360

Después de tres meses en los que España se ha mantenido prácticamente inmovilizada debido a la pandemia del coronavirus, en muy pocos días volveremos a la denominada “nueva normalidad”, un día a día en el que todos deberemos seguir teniendo precaución con nuestras acciones, pero en el que podremos volver a disfrutar de nuestras actividades diarias con normalidad.

En Camperdadi tenemos como objetivo proporcionar experiencias de viaje memorables, por lo que la seguridad de nuestros clientes es primordial. Esta situación ha ocasionado que el mundo del caravaning tenga mucho más en cuenta mantener las medidas sanitarias exigidas para garantizar la salud, bienestar y seguridad de los viajeros.

Sello Anti COVID-19

ASEICAS, Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning, cuenta ya con un protocolo sanitario y social que ayuda a luchar contra el COVID-19. Esta guía de buenas prácticas se hace visible con la incorporación del sello “Caravaning ANTI COVID”, el cual garantiza que la empresa cumple con las medidas de higiene y seguridad necesarias para combatir el coronavirus.

Dicho sello ayudará a garantizar a los clientes que, antes de la adquisición del vehículo, ya sea tanto para su alquiler como para su compra, se han seguido los protocolos sanitarios necesarios. Algunas de las pautas que marca el reglamento son las siguientes:

  • Protocolos higiénico-sanitarios para el personal, vehículos, clientes e instalaciones.
  • Limpieza exhaustiva del interior y exterior del vehículo mediante productos de higienización pautados.
  • Atención personal e individual con guantes y mascarillas, poniendo a disposición también para los clientes.
  • Aforo limitado, con cita previa.

Debemos tener en cuenta que son vehículos que están equipados con textiles, baños, cocinas… por lo que una buena higiene es obligatoria para garantizar la seguridad de los usuarios.

Confía en Camperdadi para tu próximo viaje. Nos comprometemos en garantizar tu bienestar con buenas prácticas de higiene, para que este año el caravaning se vuelva a coronar como una de las opciones vacacionales más solicitadas y, así, ¡poder estar a tu altura!

Para más información sobre nuestras autocaravanas, accesorios, servicios o protocolos sanitarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encontrarás llamándonos al 639 26 68 65 o rellenando nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *