Encuentra tu vehículo perfecto en una pequeña camper

Autocaravana MC LOUIS MENFYS

Cuando pensamos en alquilar una casa rodante, nuestra mente suele evocar automáticamente imágenes de un vehículo de grandes dimensiones, como una autocaravana. Si bien son perfectas para muchísimas personas, no tienen por qué ser la opción ideal para todo el mundo.

Muchos de nuestros viajeros cuotidianos prefieren la simplicidad relajada de las campers, esos vehículos pequeños que ofrecen también excelentes beneficios al viajero, y que sigue contando con las comodidades de las autocaravanas, solo que en un espacio más reducido.

Si quieres saber cómo encontrar la camper perfecta para ti, hemos recopilado algunos datos que esperamos que puedan ser de utilidad para tomar tu decisión. Empezamos con los beneficios que aportan las campers:

  • La curva de aprendizaje es menor, ¡en nada le pillarás el truco!
  • No hay tantas restricciones de tamaño
  • El kilometraje de gasolina no cuesta tanto
  • Sigue siendo comodísima para vivir

Además, ten en cuenta que:

  • Son mucho más fáciles de usar que las autocaravanas y las caravanas
  • Puede llevarte a más lugares
  • Harás más vida en el exterior y no tanto dentro, como suele suceder con los otros vehículos, gracias a que tienen mayores comodidades. Una camper te permitirá desplazarte, dormir, guardar lo que necesites, pero también te anima a salir y explorar el entorno.

Las campers, que también son conocidas como autocaravanas de Clase B, ya que son totalmente independientes, no como otras campers pequeñas que van remolcadas, son perfectas para un viajero que va solo o en pareja.

Entonces, ¿qué debes hacer para encontrar tu camper?

Navega por nuestra página web, échale un vistazo a lo que tenemos, elige tu vehículo y fíjate que esté disponible en la fecha que deseas. Si lo está, ¡resérvalo pronto, porque empieza la época loca de reservas!

Si quieres que tu próximo viaje sea en camper, ponte en contacto con Camperdadi y te mostraremos todos nuestros vehículos de alquiler. Si quieres saber mucho más sobre como solicitar el alquiler de camper, puedes llamarnos al 639 26 68 65 o rellenar nuestro formulario de contacto.

¡Te esperamos con el vehículo de tus sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *