La costa de Cádiz en autocaravana

El alquiler de autocaravanas en España nos permite disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la costa de Cádiz. La también llamada Costa de la Luz posee alguna de las mejores playas de España que podemos descubrir en la autocaravana, pernoctando en la misma y disfrutando del sol y la calidez de su gente.

Tras cerrar el alquiler de autocaravanas en España, podemos empezar nuestra ruta en la frontera con Sevilla y Huelva, concretamente en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. La playa de Bajo de Guía, en plena desembocadura del Guadalquivir y frente al Parque Nacional de Doñana, es un lugar único en el mundo. También es una parada estupenda para comer el mejor marisco. Yendo hacia el sur pasaremos por las localidades de Chipiona, que tiene el faro más alto de España y el décimo del mundo, y Rota, donde podremos parar en su castillo de Luna.

En la Bahía de Cádiz encontraremos todo tipo de actividades culturales y playas de categoría como La Caleta, donde nos podemos refugiar un día de Levante, La Barrosa en Chiclana o Camposoto en San Fernando, la única playa virgen de la zona.

Más al sur llegamos a la zona más de moda con Conil y Vejer, donde las Calas de Roche y El Palmar se han convertido en los dos lugares más de moda del litoral. Tras la famosa Zahara de los Atunes y Caños de Meca, podemos terminar nuestra ruta en Tarifa, cuna del windsurf, con playas como Bolonia o Valdevaqueros.

En Camperdadi te ofrecemos autocaravanas en alquiler al mejor precio para tus vacaciones.