Los destinos más impresionantes de otoño

Los destinos más impresionantes de otoño

Llega el otoño, se acaban los meses más calurosos y… ¿sabes qué significa esto? ¡Que han vuelto las escapadas de fin de semana a bordo de una autocaravana!

Aunque no podemos negar que las largas vacaciones de verano saben muy bien y el cuerpo y mente lo notan, lo que es realmente beneficioso es desconectar y escaparse de vez en cuando y no esperar a volver a tener fiesta.

Fines de semana, puentes, mini vacaciones… ¡cualquier excusa es buena para alquilar una de nuestras autocaravanas, caravanas o campers y pegarse un buen viaje para descubrir nuevos destinos! Y, además, ¡los precios esta temporada están muy muy accesibles!

Hoy te dejamos algunos de nuestros rincones preferidos para realizar una escapada en otoño.

Parque Natural de Gorbeia. El País Vasco cuenta con impresionantes parajes por donde perderse un fin de semana. Es uno de los destinos más bonitos en otoño, donde las hojas de los árboles pasan del típico verde al rojo más apasionado. El parque cuenta con espacio gratuito para autocaravanas y tiene zona recreativa.
Cadaqués. Si quieres disfrutar de una de las localidades con las playas y calas más impresionantes de Cataluña, te recomendamos que vayas a Cadaqués. Es una de las zonas marineras más conocidas del país, con preciosas fachadas blancas, calas, casco histórico y un aire muy mediterráneo. Puedes pernoctar fácilmente en alguno de sus espacios para autocaravanas.
Sierra de Segura. Tras el paso de los calurosos días de verano, Andalucía se convierte en uno de los destinos preferidos para visitar en otoño. Uno de ellos es la Sierra de Segura, en Albacete, donde los colores amarillos típicos de otoño ya se dejan ver y convierten los preciosos parajes en auténticas maravillas.
Valle de Tormes. Recorre los pueblos de Ávila y descubre los parajes que acompañan al recorrido que tendrás que hacer para descubrir el Valle de Tormes. Un lugar donde podrás aparcar sin problema y realizar actividades de senderismo.

Si después de verano quieres seguir viajando, otoño te mostrará parajes impresionantes a caballo de nuestras caravanas, autocaravanas o campers. Elige la que mejor se adecue a las necesidades de tu destino y disfruta de unas mini vacaciones en toda regla, ¡desconectar del trabajo es posible en un solo fin de semana!

Ponte en contacto con nosotros para solicitarnos toda la información que necesites sobre nuestro catálogo de vehículos. Puedes llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *