Los mejores destinos de invierno con autocaravana

Gran versatilidad y comodidad en nuestras Campers

Sin duda, la autocaravana se ha convertido en el mejor aliado para viajar en plena pandemia. Por este motivo, y aprovechando que estamos en pleno invierno, queremos enseñarte algunos de los destinos favoritos de los amantes de la aventura en autocaravana en esta época del año. ¡Disfruta del frío y de los magníficos paisajes invernales que tanto encanto tienen!

Para aquellos que creen que viajar en autocaravana en invierno no es posible, ¡queremos decirles que se equivocan! Y es que nuestros automóviles están 100 % adaptados para que no pases frío en ningún momento y puedas viajar sin ninguna preocupación y cómodamente. Tan solo tienes que preocuparte de abrocharte bien el cinturón y de gozar de los paisajes nevados, de los lagos helados y del encanto de tomarte un chocolate caliente en tu casa de ruedas en medio de la nada y muy bien acompañado/a.

Pero ¿cuáles son los destinos más espectaculares y mágicos para visitar en invierno? ¡Tenemos claro cuáles son nuestros favoritos! Y Finlandia, sin duda, está en la primera posición de nuestro top 5. El mejor lugar para poder disfrutar del encanto que ofrece el invierno, para conocer al verdadero Papá Noel y dar una vuelta en trineo con renos o en motos de nieve, así como visitar los rincones más fabulosos de Finlandia, andar con raquetas de nieve, o pasear por los helados lagos.

Si eres un amante de las auroras boreales y de los ambientes más invernales del mundo, Abisko, Suecia es el sitio ideal. Además, si te encanta esquiar, podrá ser el mejor destino para disfrutar de tu deporte preferido.

El lugar más mágico en invierno es Copenhague, un lugar ideal donde podrás crear una experiencia única, como si un cuento de hadas se tratara. Después de un viaje precioso y auténtico en autocaravana, pon rumbo a los bares y restaurantes de la ciudad, rodeado de sus magníficas luces y de productos que te harán saborear lo mejor de la ciudad.

O Praga, la ciudad romántica del invierno y una experiencia inolvidable para todos los que han decidido hacer esta ruta. Y es que si sus construcciones ya te dejan sin aliento, imagínate que estas estén rodeadas de un entorno cubierto de nieve.

Pero si no quieres irte muy lejos, te recomendamos que viajes a Granada, a los pies de Sierra Nevada, donde cada rincón está repleto de magia, encanto y autenticidad. Si tienes suerte, muchas partes de este precioso sitio estarán nevadas y, sin duda, será de lo mejor que hayas visto en mucho tiempo.

Y una vez elegido el destino, como especialistas en este tipo de aventuras, ¡queremos darte algunos consejos para viajar en autocaravana en invierno! Y es que, claro está, que es una aventura que vivirás de manera muy diferente que en pleno verano.

Son más aspectos los que tienes que tener en cuenta a la hora de planificar tu ruta, como llevar cadenas para conducir por la nieve, aislar bien la autocaravana para evitar que el frío se cuele en el interior con unas lonas térmicas, traer ropa de abrigo para poder viajar sin pasar frío o comprar comida calentita que te ayude a afrontar las bajas temperaturas. ¡Pero tranquilo/a, nuestra calefacción interior te hará sentirte como en casa!

¿Todo listo para embarcarte en esta aventura invernal? Adquiere información sobre nuestro alquiler de autocaravanas 2 plazas y haz ese viaje que tanto habías soñado. En Camperdadi hacemos realidad cualquier sueño aventurero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *