Máxima precaución con los neumáticos de invierno

Neumáticos de invierno

Tener cuidado en la carretera es necesario durante cualquier época del año, y más si viajas en un vehículo de grandes dimensiones como nuestras autocaravanas, caravanas o campers. En invierno, además, se deben extremar las precauciones, ya que es una temporada en la que las inclemencias meteorológicas son totalmente imprevistas, así que es necesario ir preparado.

Uno de los elementos que deben tenerse en cuenta son los neumáticos. Esos compañeros que nos llevan donde necesitamos y que, indudablemente, deben revisarse antes y después de cualquier salida para asegurarnos que no tienen ningún desperfecto que pueda suponer un problema durante nuestro viaje.

Para la época invernal, en la que las temperaturas bajan considerablemente, recomendamos los neumáticos de invierno que, a diferencia de las cadenas, vienen ya instalados en el vehículo y no suponen una dificultad para el conductor, que no tendrá que estar pendiente de su instalación.

Mayor eficacia y seguridad

Para que no haya problemas, recomendamos que las cuatro ruedas del vehículo sean cambiadas por neumáticos de invierno. Esto aumentará su eficacia, sobre todo en temperaturas menores de 7 grados, evitando que se desequilibre el eje trasero y que haya posibilidad de que se den trompos.

Son neumáticos que consiguen mejorar las distancias de frenado de manera considerable, proporcionándonos mayor seguridad gracias a que su fuerza es mucho más grande. Sus características más importantes se centran en:

• El compuesto de goma, que está preparado para mantener la flexibilidad en contacto con bajas temperaturas y, por tanto, consigue que los neumáticos no pierdan adherencia.
• El dibujo, que consigue que se pueda traccionar muchísimo mejor tanto en nieve como en hielo en comparación con los neumáticos de verano.

En Camperdadi cuidamos a nuestros clientes, por lo que les proporcionamos nuestros vehículos con las novedades más importantes incluidas ya en el automóvil para que no tengan que preocuparse por nada. Si quieres apostar por la seguridad en tus viajes, confía en nosotros porque tenemos la autocaravana, caravana o camper que necesitas.

Para más información, puedes llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *