¡No esperes más para alquilar uno de nuestros barcos!

alquiler de barcos en Ibiza

Vive unas vacaciones diferentes este verano junto a Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de barcos en Ibiza, y adquiere una de nuestras embarcaciones para que puedas presumir de una de las maneras más originales de hacer turismo entre las islas más encantadoras de nuestro país. Disfruta de su comodidad mientras llevas a cabo diferentes actividades y pasas tiempo de calidad con los tuyos. Vive unas vacaciones diferentes este verano junto a Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de barcos en Ibiza, y adquiere una de nuestras embarcaciones para que puedas presumir de una de las maneras más originales de hacer turismo entre las islas más encantadoras de nuestro país. Disfruta de su comodidad mientras llevas a cabo diferentes actividades y pasas tiempo de calidad con los tuyos.

En Camperdadi contamos con dos embarcaciones, la impecable lancha motora Four Winns 234 de 5 plazas, y el impresionante velero Dufour 412 de 8 plazas, ambos la opción perfecta para esos días de viaje que tienes planeados. Eso sí, es fundamental que lo elijas en función de tus necesidades y la de tus acompañantes, por lo que si precisas de un espacio interior de descanso el velero es tu barco ideal.

Consejos para viajar en barco

Si quieres ser un buen patrón es importante que tengas en cuenta diferentes aspectos, entre ellos el poder contar con un tiempo de preparación previo para que puedas familiarizarte con el vehículo.

Antes de empezar el viaje es importante que conozcas el estado de la embarcación de mano de nuestros trabajadores. Todos los barcos que tenemos en Camperdadi se entregan con un estudio previo del estado general del motor, además de con el equipo y material obligatorio. Además, es primordial contar con la documentación necesaria tanto del barco como de las personas a bordo.

En el momento de navegación, es fundamental que planifiques previamente el recorrido que quieras llevar a cabo, y sobre todo ajustarte a la velocidad establecida según el vehículo y las circunstancias de oleaje y viento del momento. Navegar por zonas

Si la idea de navegar te parece atractiva y apasionante, y deseas vivir una experiencia única junto a tu familia y amigos, o de mano de tu pareja, no esperes más para alquilar uno de nuestros increíbles barcos. Podrás descubrir las mejores calas con todas las comodidades y disfrutando de unas jornadas inolvidables.

Ponte en contacto con nuestra empresa de alquiler de barcos en Ibiza y solicítanos información sobre nuestras embarcaciones y fechas disponibles. Llámanos al 639 26 68 65 o escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com, ¡no esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *