Nuestras condiciones de alquiler

Nuestras condiciones de alquiler

En Autocaravanas Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid, contamos con una amplia gama de modelos de campers, caravanas y autocaravanas, todos en unas fantásticas condiciones y siempre listos para que nuestros clientes los recojan en el mejor estado. Nuestros servicios se enfocan en la venta y alquiler de vehículos, y esta vez queremos centrarnos en los requisitos mínimos de alquiler que desde nuestra empresa implantamos para asegurarnos que la renta se hace en las mejores circunstancias.En Autocaravanas Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid, contamos con una amplia gama de modelos de campers, caravanas y autocaravanas, todos en unas fantásticas condiciones y siempre listos para que nuestros clientes los recojan en el mejor estado. Nuestros servicios se enfocan en la venta y alquiler de vehículos, y esta vez queremos centrarnos en los requisitos mínimos de alquiler que desde nuestra empresa implantamos para asegurarnos que la renta se hace en las mejores circunstancias.

Además del alquiler, nuestra empresa se encarga de ofreceros el mejor equipamiento para que vuestro viaje sea mucho más placentero y cómodo. Abastecemos nuestros vehículos con agua potable residual, bomba eléctrica, calefacción, W.C., lavabo y ducha con agua caliente, antena de TV, entre otros. Las condiciones generales están muy marcadas y deben cumplimentarse para que el alquiler sea un éxito:
• Es obligatorio abonar el total de la factura y la fianza antes de retirar el vehículo.
• Es imprescindible que el vehículo se devuelva en perfectas condiciones, bien aseado y con el depósito de agua residual y W.C. completamente vacíos. Si no se cumpliera, el cliente abonaría 150€ en concepto de higienización.
• El conductor se hará cargo de cualquier multa o sanción recibida durante el alquiler.
• El conductor debe ser mayor de 25 años y contar con el carnet de conducir B1 con mínimo 2 años de antigüedad.

Las condiciones de alquiler y los precios variarán según la temporada del año, teniendo en cuenta que en temporada alta nuestros servicios aumentan y la demanda es mucho mayor. El precio por día incluye grandes servicios, como aire acondicionado en cabina, un seguro a todo riesgo, asistencia en carretera las 24 horas del día tanto dentro como fuera de España, e incluso aparcamiento gratuito para el vehículo, entre otros muchos servicios.

A continuación te dejamos nuestras condiciones de alquiler según temporada:
Temporada alta: Si deseas hacerte con uno de nuestros modelos de caravana o autocaravana en Semana Santa y en los puentes, el alquiler mínimo es de 5 días. Si tu viaje es en julio o agosto, los días mínimos de alquiler son 15.
La temporada media es durante los meses de junio y septiembre, en los cuales el alquiler mínimo de nuestros vehículos es de 7 días.
• Durante la temporada baja, es decir el resto del año, el alquiler mínimo es de 3 días.
Fines de semana: Si deseas pasar un fin de semana diferente, nuestras condiciones marcan que el alquiler debe de ser de 3 días, siendo la recogida el viernes y la entrega el lunes por la mañana.

Si tienes alguna duda sobre nuestras condiciones de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores en nuestra empresa de autocaravanas en Madrid. Contamos con los mejores profesionales, preparados para sacarte de dudas y para recomendarte el vehículo que más se adhiera a tus necesidades. Para más información, puedes llamar al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *