Por qué tu empresa necesita una jornada de Teambuilding en un barco

Alquiler de barcos en Ibiza

Si quieres que tu equipo disfrute de una jornada de Teambuilding, este año no tienes excusa para alquilar un barco y disfrutar de una actividad que será muy enriquecedora para todos, tanto para ti como empresario, como para tus trabajadores, que ya merecen un espacio de descanso y disfrute por todo lo alto.

Como propietario de un negocio, seguramente verás difícil cultivar relaciones significativas con tu personal, especialmente durante los períodos de mayor actividad. Incluso verás que entre ellos socializan menos, ¿verdad? Es muy importante poder equilibrar una relación profesional-personal para conocerse mejor, para apoyarse y para disfrutar mucho más de las horas de trabajo.

El Teambuilding es perfecto para poder crear estos vínculos. En Camperdadi te proponemos realizar una actividad de equipo en uno de nuestros barcos. ¿Por qué? Te contamos algunos motivos de peso:

  • Pasar tiempo de calidad. En nuestro barco podréis hacer juegos, comunicaros y compartir ideas. Pasar tiempo juntos fuera del horario laboral, puede resaltar atributos desconocidos por culpa del ajetreo y el bullicio de la empresa.
  • Nuevas habilidades. Puedes fomentar el aprendizaje de nuevas estrategias comerciales, resolución de problemas y proponer una lluvia de ideas y nuevas técnicas.
  • Aumentar la moral. Trabajar 8 horas al día, con los plazos ajustados, pasando tiempo en el transporte público o en la carretera, puede afectar la moral del equipo. Poder disfrutar de tiempo fuera de la oficina, brinda la oportunidad de dejar atrás las tensiones y presiones.

En Camperdadi queremos formar parte de tus jornadas corporativas. Contamos con diferentes barcos, a vela y a motor, para que puedas escoger el que mejor va con tu plan. Si sois más, te recomendamos nuestra embarcación de vela, con hasta 8 plazas aseguradas. Si es un equipo más pequeño, te proponemos nuestro barco a motor, con hasta 5 plazas.

Si quieres pasar un tiempo de calidad con tu equipo de trabajo en un Teambuilding único y diferente, disfruta alquilando un barco. En Camperdadi te daremos la opción más adecuada a lo que necesitas. ¡Llámanos hoy mismo al 639 26 68 65!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *