¡Reserva uno de nuestros barcos para tus vacaciones!

alquiler de barcos en Ibiza

No podemos negar que aunque nuestra especialidad son las autocaravanas, caravanas y campers, ¡nuestros barcos son impresionantes! ¡Cómo lo lees! En Camperdadi te ofrecemos la opción de alquiler de barcos en Ibiza para que tus vacaciones por el Mediterráneo sean, como mínimo, ¡increíbles!

Si eres un aficionado de las islas, sabrás que si quieres visitarlas puedes hacerlo a bordo de un ferri. Eso significa estar constantemente atado a horarios, por lo que si quieres ser completamente libre durante tus vacaciones, te animamos a que alquiles una de nuestras embarcaciones ¡y así vivir tus vacaciones como tú desees!

¡Descubre el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos!

Pon rumbo a Ibiza desde Denia, descubre interesantes rincones, disfruta de nuevas maneras de vivir una experiencia diferente y unas vacaciones únicas de mano de nuestras embarcaciones. En Camperdadi las tenemos tanto a vela como a motor, lo que te permitirá relacionarte con el mar de maneras diferentes.

Deberás valorar el tiempo que quieres dedicarle al viaje. Si solo es para trasladarte entre puntos de destino, la embarcación a motor es la ideal. En cambio, si quieres disfrutar más de la travesía, la navegación a vela es lo que necesitas para que así darle al recorrido el protagonismo deseado.

El mejor barco lo encontrarás en Camperdadi

Si todavía no tienes claro si lo prefieres a motor o vela, también es importante que tengas en cuenta las plazas que necesitarás o las comodidades que deseas. Mientras nuestro barco a motor Four Winns 234 es una embarcación abierta y está pensada para 5 personas, en el barco a vela Dufour 412 podréis disfrutar hasta 8 personas de unas instalaciones y equipamientos interiores de impresión.

Si quieres reservar uno de nuestros barcos para tus próximas vacaciones, te animamos a que entres en nuestra página y conozcas su disponibilidad para escoger ya tus fechas deseadas.

Para más información, estamos disponibles al 639 26 68 65. También puedes escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com y te haremos llegar un presupuesto para tu alquiler de barcos en Ibiza. ¡Disfrutar de la libertad de nuestras embarcaciones depende ahora de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *