Rutas con autocaravanas cerca de Madrid

rutas con autocaravanas cerca de Madrid

La Comunidad de Madrid es donde la empresa Camperdadi está ubicada, más concretamente al lado del Aeropuerto de Madrid-Barajas, lo que nos permite ofrecer nuestros vehículos en alquiler no solo a ciudadanos madrileños sino también a todos aquellos clientes que vengan de diferentes partes de España y Europa.

La capital española recibe cada año a más de 10 millones de turistas por su amplia oferta en gastronomía, museos, plazas, Palacios y teatros. Nosotros te animamos a realizar rutas con autocaravanas cerca de Madrid, en busca de cambiar de aires y descubrir qué más puede ofrecer el territorio madrileño.

La Sierra Norte tiene una increíble mezcla de tradición, historia y arqueología. Hemos seleccionado una interesante ruta que podrás realizar con uno de nuestros vehículos y así disfrutar de nuevas esencias, paseos, yacimientos arqueológicos, rutas guiadas, senderismo, restauración y un amplio patrimonio cultural.

Ruta por el norte de Madrid – De Camperdadi a Patones

Una vez recogido tu vehículo en Camperdadi, dirígete hacia el nordeste por la carretera M-111 directamente hacia el municipio de Patones. De camino, descubrirás diferentes paisajes y pueblos, y en 40 minutos llegarás a la falda de Patones, donde te recomendamos que dejes el vehículo y camines hacia el interior del pueblo mientras visitas sus calles, vegetación y embalses.

Descubre Patones de Arriba, localidad conocida por sus casas y calles hechas con piedra de pizarra. Podrás visitar rincones impresionantes y mágicos como la cueva del Reguerillo y el Pontón de la Oliva.

Pon rumbo a La Hiruela

Finalizada la visita a Patones, dirígete a La Hiruela, municipio con encanto que se encuentra en plena Sierra Norte, muy cerca de Castilla-La Mancha. Allí podrás disfrutar de un recodo de paz y visitar lugares históricos como la Carbonera, el Colmenar Tradicional o el Molino Harinero. Las rutas y sendas y las diferentes actividades al aire libre te transportarán a un rincón con mucha historia.

De Buitrago del Lozoya a Rascafría

De La Hiruela hacia Buitrago de Lozoya descubrirás y disfrutarás de montañas, embalses y lagos. La visita obligatoria es en el Valle Medio del Lozoya, situado sobre una colina rodeada por el río Lozoya. Destaca por su muralla medieval, que rodea el casco histórico donde encontrarás la iglesia de Santa María del Castillo, la Torre del Reloj y su muralla.

El rincón más bello lo descubrirás en Rascafría, increíble y tranquila población que se encuentra en el valle de Lozoya. Allí descubrirás su iglesia parroquial de San Andrés Apóstol, el monasterio de El Paular y la iglesia, claustro y patio del Ave María, donde te sorprenderás con los distintos estilos arquitectónicos que abarca.

Terminamos ruta en Manzanares El Real

Antes de regresar a Madrid, es imperativo parar en Manzanares El Real, localidad que destaca por su valor medioambiental, su patrimonio histórico y cultural y por tener una de las fortalezas mejor preservadas. Su embalse es digno de visitar al estar rodeado por un bosque de encinas y fresnos, además de contar con una interesante fauna.

De regreso a Camperdadi, puedes vislumbrar nuevas ciudades para visitar en próximas rutas. Anímate a realizar nuestras rutas con autocaravanas cerca de Madrid con uno de nuestros vehículos.

Solicítanos más información para poder alquilar nuestras caravanas, autocaravanas o campers, llámanos al 639 26 68 65 o escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com, responderemos a tus dudas inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *