Todo lo que necesitas para viajar por Europa en caravana

Todo lo que necesitas para viajar por Europa en caravana

Marzo termina, dando paso a los meses de primavera mientras nos acercamos poco a poco a las tan esperadas vacaciones de verano. Muchos ya han preparado su próxima escapada, otros prefieren hacerlo en el último momento y la mayoría ya han escogido destino pero todavía no han empezado a planificarse.

Uno de los destinos preferidos de muchos españoles es Europa. Así es, Europa, tan grande y llena de rincones y propuestas para viajeros de todo tipo: mochileros, turistas que prefieren ir de hotel e, incluso, aventureros que están deseando coger una caravana y recorrer, con la casa a cuestas, todos los países que la conforman.

Si estás pensando en realizar un viaje largo por Europa por primera vez y necesitas ayuda con toda la documentación que necesitas para tu aventura, en Camperdadi no solo te alquilaremos el vehículo que necesites, con todos sus complementos y en perfectas condiciones, sino que también te ofrecemos la información necesaria para que empieces tu viaje sin problemas.

Pequeña guía de los imprescindibles en tu viaje por Europa

Te contamos en este artículo todo lo que necesitarás para que tu viaje salga redondo:

  • La documentación de tu vehículo: papeles del seguro, documentos de la ITV y la Carta Verde.
  • Documentación personal, como el DNI. Al ser viaje por Europa no necesitarás pasaporte, pero llevar diversas copias del DNI por si sucede un extravío te sacará de algún apuro.
  • Tarjeta sanitaria Europea en vigor.
  • Energía. Las bombonas no son las mismas que en el resto de Europa, así que si tienes un sistema de gas GLP podrás utilizar diferentes surtidores.
  • Ten en cuenta las reservas de agua y en cada camping rellena tus depósitos. Además, deberás consultar la normativa de vaciado de aguas grises o negras de cada país.
  • Llévate tu guía para conocer los espacios de pernocta, las rutas más recomendables y las paradas imprescindibles.

Descubre las maravillas que esconde Europa a bordo de una caravana. En Camperdadi contamos con un interesante catálogo, así que no tardes más en ponerte en contacto con nosotros para que podamos realizar la reserva del vehículo que quieras durante las fechas que nos indiques.

Puedes llamarnos al 639 26 68 65 o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *