Aventuras navideñas: empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid

Viene diciembre junto con las ganas de viajar y de eso estamos seguros en Autocaravanas Camperdadi. Ahora que las restricciones para usar avión son más frecuentes a raíz de la pandemia del coronavirus, una de las aventuras más espectaculares que puedes llevar a cabo en Navidad es decidirte por una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid para planear una escapada.

Contamos con una amplia gama de vehículos equipados con todo el mobiliario para llevar a cabo viajes que sobresalgan por la comodidad, la seguridad y la tranquilidad de sus pasajeros.

¿Cómo seleccionar la ruta indicada?

Si es la primera vez que vas a hacer un viaje en autocaravana junto a tu familia o amigos, es importante que programes con tiempo la ruta que quieres hacer.

Para ello, necesitas saber cuántos días tienen para realizar el recorrido, qué tipo de ruta les gustaría hacer y cuál es la máxima distancia dónde quieren llegar.

Además, debes tener en cuenta que este tipo de vehículo no se pueden estacionar en cualquier parte, por eso, te recomendamos que te informes sobre los campings o los parkings habilitados y que reserves tu plaza con anterioridad.

Lo más atractivo del viaje es que serás libre de elegir horarios y rutas. Conocerás a más personas que están viviendo la misma aventura y visitaras lugares que nunca te habrías imaginado. ¿Existe otra manera de viajar con tanta libertad?

Algunas aplicaciones que te pueden ayudar

Ahora que la tecnología está al alcance de todos de manera fácil, puedes usar diferentes aplicaciones que serán de gran ayuda en tu viaje.

  • Mapsme: esta aplicación es gratuita y no requiere conexión a internet. Puedes consultar rutas y direcciones de forma ilimitada.
  • Waze: si quieres compartir información con otros conductores en tiempo real, además de poder conocer lo que está pasando en las vías que transitas, Waze es la aplicación ideal.
  • CampingES+: como ya te lo hemos explicado anteriormente, reservar una plaza en el camping donde vas a pasar la noche es muy importante. CampingES+ es una aplicación muy completa que te permite hacer una búsqueda de hasta 1 100 establecimientos. Incluye las tarifas, los servicios que ofrecen y las fotografías para que te hagas una idea del lugar.

¿A qué esperas para reservar tu autocaravana para diciembre?

¿Quieres empezar a planear tus vacaciones de diciembre? Ponte en contacto con nosotros, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid de total confianza.