¡Se acercan las vacaciones!: rutas con camper desde Madrid

autocaravana mc Louis mc4 360

¿Ya sabes qué te gustaría hacer en diciembre? ¿Quieres salir de la rutina del teletrabajo para disfrutar con tu familia de unas espectaculares vacaciones que estén llenas de naturaleza, aventura, energía positiva y, sobre todo, de espectaculares paisajes? Si es así, en Autocaravanas Camperdadi queremos contarte sobre algunas rutas con camper desde Madrid, ¡para que disfrutes de unos espectaculares días en este año que queda!

Rutas con camper desde Madrid: ¡una gran idea para ti y tu familia!

La comunidad de Madrid cuenta con 179 municipios que están llenos de historia, cultura y preciosos paisajes.  Decidir qué tipo de ruta te gustaría hacer depende del tipo de viaje qué quieres organizar y también el número de días que tienes disponible para esto.

En esta entrada a nuestro blog queremos hablarte de unos destinos que sabemos que te encantarán:

  • Parque Natural de la pedriza: la pedriza es un batolito ubicado en la Sierra de Guadarrama, al noroeste de la comunidad de Madrid. Este parque es un punto ideal para aquellas personas que les gusta disfrutar de la naturaleza y los paisajes.
  • Rascafría, Valle del Lozoya: si te gustan los lugares con bosque y espectaculares miradores donde se pueden hacer rutas de senderismo, Rascafría, ubicada en el corazón del Valle de Lozoya es un lugar espectacular para visitar.
  • El Puerto de los Cotos: si eres de aquellos a quienes les gusta el senderismo, el Puerto de los Cotos es uno de los lugares emblemáticos para visitar. Este puerto de montaña permite a los viajeros cruzar hacia Segovia. Un lugar lleno de historia y de preciosos paisajes.

*Recuerda hacer un check- list con los lugares que debes visitar y también aquellos donde podrás descansar.

¡Reserva tu autocaravana ya mismo!

¿A qué esperas para hacer la reserva de la autocaravana con nosotros? En nuestra página web podrás encontrar todos los modelos de campers que tenemos disponibles teniendo en cuenta el número de personas que van a viajar en esta y la disponibilidad de los días que lo quieres rentar. Además, si necesitas asesoría sobre las rutas con camper desde Madrid que puedes hacer ponte en contacto con nosotros y te daremos las mejores recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *