Actividad segura al aire libre: gran demanda de barcos durante la pandemia

alquiler de barco

Si hay algo que nos ha enseñado este 2020 es que debemos disfrutar del día a día. A muchos les ha animado a buscar otras formas de entretenimiento y viaje, por lo que este verano han apostado más que nunca por el alquiler de barco y de autocaravana, dos formatos de viaje perfectos para estos días.

En Camperdadi somos una empresa de alquiler de barcos que durante todo el año ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros modelos para que puedan disfrutar de la navegación. Su renta es más popular durante los meses más cálidos porque permite disfrutar mucho más de los largos días en el mar, pero siempre tenemos a muchos atrevidos que en la temporada fría también se animan.

Alquiler de barco en familia con niños a un precio muy interesante

Si este año el coronavirus ha impedido que puedas disfrutar de vacaciones de primavera y verano en familia y con tus niños, nunca es tarde para que te deleites de la tranquilidad y descanso que puede ofrecerte la navegación durante cualquier momento del año.

Con nuestras embarcaciones de alquiler conseguirás alejarte de la multitud y montaros vuestras propias actividades libres del coronavirus. Prepara las maletas, abastécete de comida y pasa unos increíbles días con tu familia en una de nuestras embarcaciones. Te dejamos las opciones que tenemos:

Embarcación Dufour 412, perfecta para una familia grande de hasta 8 personas. Este velero te permitirá disfrutar del exterior gracias a sus grandes dimensiones, pero también podréis hacer vida en su interior gracias a que cuenta con cocina, comedor, camas y baño. El espacio permitirá que realicéis actividades en familia en cualquier momento del día.
Embarcación Four winns 234. Si prefieres dormir en un hotel y utilizar el barco solo durante el día, esta es la opción perfecta para ti. Esta embarcación tiene 5 plazas y es ideal para las actividades acuáticas que tengáis pensadas.

Con el alquiler de barco esta próxima temporada, conseguirás darte ese respiro y descanso que mereces. Da igual el momento del año, te lo mereces y te animamos a que disfrutes de nuestros navíos en el momento que más te apetezca. Ponte en contacto para más información al 639 26 68 65 o rellena nuestro formulario de contacto y pronto te responderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *