¡Adquiere tu propia barbacoa para autocaravanas!

barbacoa para autocaravanas

No hay nada mejor que desconectar del trabajo con una buena comilona bajo la luz y el calorcito del sol. Hoy en día, poder salir a tomar una buena bocanada de aire con una bebida bien fresquita en la mano mientras esperamos la hora de la comida y nos relacionamos con nuestra familia y amigos, es todo un lujo, ¡y más si cuentas con tu propia barbacoa para autocaravanas!

Si estás pensando en alquilar un vehículo para tus próximas vacaciones o tienes el tuyo propio, ¡aprovéchalo para preparar una deliciosa barbacoa con los tuyos! Durante tus vacaciones a bordo de uno de nuestros vehículos, si cuentas con una parrilla contarás con el lujo de poder cocinar tus propias comidas allí donde vayas (¡siempre que esté permitido, claro!)

Consejos de seguridad

El sabor y el olor son inconfundibles, hacer una barbacoa pone de buen humor a todo el mundo, y en Camperdadi lo sabemos. Pero tratándose de una cocina portátil, es fundamental que se tengan en cuenta diferentes recomendaciones de seguridad para que tanto quien lo utilice como el entorno donde se use, estén completamente seguros.

  • Te traemos a continuación algunos consejos que deberás tener en cuenta cuando cocines con tu barbacoa, ¡échales un vistazo!
  • No cocines en espacios cerrados ni con un toldo encima.
  • Ten a mano un extintor, ¡mejor prevenir que curar!
  • Controla la dirección del viento.
  • Verifica que en el campamento donde os encontréis se puedan emplear barbacoas.
  • En cuanto a la comida, prepárala con antelación. El proceso es lento así que no hace falta que le eches más fuego, mejor la tranquilidad y a disfrutar de una buena bebida para abrir el apetito.

Si necesitas algún consejo sobre barbacoas para autocaravanas, ¡llámanos! En nuestra empresa somos expertos en estos impresionantes vehículos y en todos sus complementos, poniendo a la venta cualquier accesorio que necesites para tu próximo viaje.

Nos encontrarás disponibles al teléfono 639 26 68 65, escribiéndonos a nuestro formulario de contacto o directamente en info@autocaravanascamperdadi.com. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *