Ideas relajantes de vacaciones en familia

Ideas relajantes de vacaciones en familia

¿Te encanta viajar? ¿Estás buscando una manera de relajarte con tu familia sin gastarte mucho dinero? No hay mejor forma que hacerlo que a bordo de una autocaravana. ¡Te contamos cómo!

Viajar en familia es divertidísimo, pero no siempre podemos disfrutar de trayectos muy largos por coste o falta de tiempo, por lo que una de las alternativas más originales es realizar una estadía. Existen muchísimas actividades que puedes hacer con tu familia aparcando vuestro vehículo en una zona cerca de casa.

Para darte una idea de todo lo que podéis hacer, desde Camperdadi hemos reunido algunas de nuestras propuestas favoritas para realizar con nuestras familias. ¡Planifica tu próxima estada con nosotros!

  • Observación de estrellas. Una de nuestras actividades preferidas es la contemplación de estrellas y constelaciones. Alejándote del bullicio y las luces de la ciudad conseguirás vislumbrarlas, consiguiendo un momento de relajación y divertimento con tus hijos, descubriendo estrellas y poniendo nombres a constelaciones.
  • Senderismo por la naturaleza. Que no falte la caminata de rigor para descubrir las rutas, ríos, lagos o senderos de la zona. Una bonita manera de conocer la naturaleza más cercana en compañía de la familia.
  • Juegos de mesa. ¿A quién no le gustan los juegos de mesa? Reunid vuestros preferidos y pasad una tarde divertida en la naturaleza sin alejaros de vuestra autocaravana.
  • Descubrir pueblos cercanos. Tanto en vuestro vehículo como haciendo senderismos, es la excusa perfecta para conocer los pueblos y ciudades contiguos a la zona o a vuestro hogar.
  • La búsqueda del tesoro. Organizad para los pequeños juegos de búsqueda del tesoro en las cercanías de vuestra autocaravana. Preparad una historia, esconded reliquias y cread pistas para que, junto a vosotros, pasen una tarde divertidísima.

Si quieres evitar el estrés de las multitudes con una estadía familiar única, estamos seguros que muy cerquita de tu hogar puedes encontrarla. Busca espacios donde esté permitido pernoctar con autocaravana y prepara actividades para descansar, desconectar, relajarte y pasar tiempo con tu familia.

Si no tienes un vehículo propio y quieres alquilar o comprar uno de los nuestros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te pasaremos toda la información que necesites. Puedes llamarnos al 639 26 68 65 o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *