¡Alquilar tu autocaravana es más fácil que nunca!

alquilar autocaravana

Camperdadi ofrece soluciones de calidad en el alquiler y venta de autocaravanas en Madrid y alrededores. Si buscas un vehículo para tu próximo viaje, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sobre cuál es el más adecuado según la aventura que vayas a emprender.

Para alquilar un vehículo de grandes dimensiones es imprescindible cumplir con unos mínimos requisitos que vienen siempre marcados por cada empresa. Condiciones sobre el arrendamiento y sobre el conductor que deben cumplirse, como por ejemplo el cuidado del equipamiento con el que se entrega el vehículo.

Condiciones de alquiler de autocaravanas en Camperdadi

En nuestra empresa puedes hacerte con nuestras autocaravanas de dos maneras diferentes: mediante la compra o el alquiler. La compra puedes hacerla de vehículos tanto de ocasión como nuevos. En cuanto al alquiler, son automóviles que cuentan con los cuidados necesarios que acreditan que se encuentran en perfectas condiciones de uso.

Te indicamos a continuación las condiciones mínimas para el alquiler de estos grandes automóviles. Si precisas de más información, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros.
Alquiler mínimo de tres días en época baja, siete días en temporada media y 15 días en alta.
Obligatorio abonar la totalidad de la factura, además de una fianza antes de la recogida del vehículo.
• Se debe devolver la autocaravana en el mismo estado y con el depósito lleno.
• Los depósitos de agua residual y W.C. deben estar vacíos.
Ante cualquier multa, el cliente deberá responder.
Política de cancelación. ¡Pregúntanos por ella si tienes alguna duda!

Condiciones del conductor

Para un correcto funcionamiento del alquiler, también marcamos unas condiciones mínimas que el conductor tiene que cumplir:
• Debe tener una edad mínima de 25 años.
• Carnet de conducir B1 en vigencia, con mínimo 2 años de antigüedad.

Alquilar tu autocaravana es más fácil que nunca con Camperdadi. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que puedas disfrutar de uno de nuestros vehículos este mismo verano. Si necesitas más información sobre nuestras condiciones de alquiler, no dudes en escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com o llamarnos al 639 26 68 65. Visita nuestros vehículos de alquiler aquí y elige ya el que más se adapte a los requisitos de tu viaje. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *