Caravanas y autocaravanas en alquiler por días

autocaravanas en alquiler

¡Desde 90€! Así es, en Camperdadi, nuestra empresa de caravanas y autocaravanas en alquiler por días, te ofrecemos nuestros vehículos a partir de esta cantidad tan increíble. Disfrutar de un verano diferente es cada vez más fácil gracias a empresas como la nuestra, que se adecua siempre al bolsillo del cliente, ofreciendo una relación calidad-precio inigualable.

Viaja con gran libertad, sin preocuparte por reservas, esperas y prisas, con uno de nuestros vehículos. En nuestra empresa tenemos los mejores precios. ¿Quieres alquilar una camper este próximo junio? Tenemos distintos modelos y tarifas que puedes escoger según tus necesidades. ¿Sabes cómo elegir el mejor modelo para ti? ¡Sigue leyendo!

Aspectos que debes tener en cuenta

Para el alquiler de nuestros vehículos, es fundamental que tengas en cuenta tres aspectos. El vehículo que quieras, el modelo que prefieres y la temporada de alquiler en la que deseas realizar tu viaje. Con ello, nosotros podremos recomendarte el mejor vehículo y proporcionarte el presupuesto más adecuado a tu solicitud.

¿Qué vehículo es más adecuado a mi viaje?

Camperdadi cuenta con una gran variedad de automóviles: caravanas, campers y autocaravanas de importantes marcas a nivel nacional e internacional. Es fundamental que, para escoger el tamaño del vehículo, tengas en cuenta:
• Número de viajeros
• Si deseas remolcarlo o no
• Tipo de viaje: playa, montaña, ciudad
• Equipaje que llevarás

¿Qué modelo quiero?

Cada uno de nuestros vehículos cuenta con distintas series. Aunque el interior de nuestras autocaravanas, caravanas y campers sean muy similares, cada marca es única, por lo que te invitamos a consultarnos toda la información que necesites sobre las características internas y externas, el equipamiento que llevan, etc., para así poder ofrecerte el más adecuado a ti.

¿Qué temporada de alquiler?

Las tarifas variarán según la época en que quieras viajar. Lo distribuimos según si es temporada alta, como Semana Santa, puentes o agosto, donde el precio es mayor, o temporada baja o media. Además solicitamos un mínimo de días de alquiler según la época.

También puedes alquilar nuestros vehículos en fin de semana o temporada baja, y disfrutar de unas vacaciones más tranquilas.

Disfruta este verano con nuestras caravanas y autocaravanas en alquiler, y permítete pasar unas vacaciones diferentes a unos precios muy asequibles. Ponte en contacto con nosotros y te trasladaremos toda la información sobre modelos, calidades y presupuestos. Puedes acceder a nuestra página para conocer la disponibilidad de cada uno de nuestros vehículos.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos al 639 26 68 65 o escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com. Nuestros asesores te atenderán rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *