Alquiler de autocaravanas cerca del aeropuerto de Madrid

Alquiler de autocaravanas cerca del aeropuerto de Madrid

Si vienes a Madrid y quieres recorrer todo el territorio de la Comunidad, te recomendamos que lo hagas a lomos de uno de nuestros vehículos. Camperdadi es una empresa de alquiler de autocaravanas ubicada en las proximidades del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, por lo que si vienes de otro país o de otra ciudad española, estamos muy cerca de ti.

En Camperdadi, proporcionamos vehículos tanto nuevos como de segunda mano de algunas de las primeras marcas especializadas en el sector, que son conocidas alrededor de España y Europa. Además, contamos con profesionales expertos que te atenderán personalmente a tu llegada a nuestras instalaciones y te explicarán el proceso de alquiler.

Opciones de recogida del vehículo

Poder recoger nuestra autocaravana, caravana o camper cerca del aeropuerto te proporcionará muchísima más comodidad y libertad, ya que podrás empezar tu aventura al momento, sin entrar dentro de la ciudad. Tan solo tendrás que reservar uno de nuestros vehículos con antelación, venir a recogerlo a nuestras instalaciones, o, si lo prefieres, recogerlo en el punto donde tú nos pidas.

Si optas por venir a nuestra empresa, llegar desde el aeropuerto es muy sencillo. Tenemos comunicación con el transporte público, pero si lo prefieres puedes coger taxi o venir en coche y en menos de 5 minutos nos encontrarás. ¡Y si vienes en coche lo guardaremos en nuestras instalaciones hasta tu regreso!

En cambio, si deseas que hagamos llegar el vehículo donde nos solicites, solo tendrás que pagar un pequeño suplemento y uno de nuestros trabajadores te lo hará llegar a la hora pactada. ¡Y no te olvides que tenemos servicio de devolución en cualquier ciudad o país! Por lo que si quieres acabar tu aventura cerca de casa, iremos a recoger el vehículo donde lo hayas dejado, con el pago de un suplemento.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, vehículos, horarios de recogida, devolución y precios, puedes ponerte en contacto con nosotros al 639 26 68 65  o escribiéndonos a info@autocaravanascamperdadi.com. Te atenderemos personalmente desde el momento del alquiler hasta la devolución del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *