Las mejores portamotos para autocaravanas

Las mejores portamotos para autocaravanas

¿Te imaginas poder viajar allá donde tú quieras con la casa a cuestas, aparcar el vehículo y seguir la aventura con tu moto mientras tu autocaravana o caravana te espera? Si eres motorista y este año quieres viajar por el país con la casa a cuestas, ¡ahora es más fácil que nunca! ¡Hazte con las mejores portamotos para autocaravanas y disfruta de un viaje único!

En Camperdadi somos una empresa dedicada a proporcionar las mejores autocaravanas, caravanas y campers. Contamos con vehículos de las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Además, tenemos un interesante catálogo de complementos para nuestros automóviles, también de importantes empresas de alrededor del mundo.

Distribuidores de portamotos de la marca Blamon

Olvídate de desplazarte con lo puesto y alquila uno de nuestros vehículos. Con las portamotos para autocaravanas que tenemos en Camperdadi, tu aventura será posible. Una de las marcas más importantes, cuyos productos distribuimos desde hace años, es la prestigiosa compañía zaragozana Blamon, que cuenta con portamotos de grandes calidades.

Contar con los productos de esta marca de Zaragoza, nos ha convertido en una empresa de gran confianza delante de todos nuestros clientes habituales y potenciales. Proporcionamos artículos de alta calidad, con una comodidad y resistencia remarcable, preparados para soportar grandes pesos.

Contamos con portamotos tanto para interior como para exterior. Para la instalación de los primeros es fundamental que el vehículo tenga suficiente espacio en la zona trasera, para que no haya saturación ni se pierda espacio esencial. En cambio, los que van anclados en la parte exterior de los vehículos, permiten que puedas transportarlos contigo sin necesidad de saturar el interior.

Para conocer el proceso de instalación de un portamotos, en Camperdadi contamos con especialistas que pueden mostrártelo. Podrás llevarte tu moto donde quieras con nuestros portamotos para autocaravanas, uno de los accesorios más necesarios hoy en día para que puedas disfrutar de mucha más libertad en tus viajes.

Solicítanos más información escribiéndonos a info@autocaravanascamperdadi.com o llamándonos al 639 26 68 65. Te mostraremos nuestro catálogo para que puedas elegir los accesorios que más te interese añadir en tu vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *