Alquiler de autocaravanas en España: precios y dónde reservarlas

Decir que España es uno de los países más turísticos no es ninguna novedad. Cada verano se llenan todos los hoteles de turistas y visitantes de alrededor del país, los restaurantes tienen semanas de reserva y se disfruta como nunca de cientos de actividades muy, muy veraniegas.

Uno de los modelos de viaje preferido tanto de turistas como de españoles, es el subirse a bordo de una autocaravana. ¿Por qué? Porque les permite no estar atados a ninguna reserva y así poder disfrutar más libremente y sin ataduras de sus vacaciones. Algo que, estos dos últimos años echamos mucho, mucho de menos.

Dónde puedes reservar tu autocaravana en España

Seas de donde seas, de cualquier punto del país o de Europa, en Camperdadi podemos conseguir el vehículo que necesitas y dejarlo donde tú nos pidas. Puedes venir a recogerlo en nuestras instalaciones sin ningún problema, pero la verdad que uno de nuestros servicios preferidos es poder llevarte el vehículo donde quieras para que puedas trazar tu propia ruta sin problemas.

Este servicio, además, también te permite dejar el vehículo donde mejor te vaya, siempre con ciertas restricciones, y nuestro equipo se encargará de recogerlo. Todo ello, por supuesto, con un añadido en el precio, pero nada comparado con la comodidad de viajar como quieras sin tener que devolvernos físicamente el vehículo y pasarte horas volviendo a casa en transporte público.

Los precios de alquiler en Camperdadi

España cuenta con muchas empresas de alquiler de autocaravanas alrededor del país, por lo que es fácil poder comparar diferentes precios entre distintas compañías. Gracias a ello, conocerás la competencia y podrás darte cuenta de los impresionantes precios que ofrecemos en Camperdadi.

Nosotros marcamos el costo de alquiler según la época del año, el tipo de vehículo que se desea rentar, su tamaño y según el equipamiento que venga incluido en él. En verano, época de mayor alquiler de autocaravanas, nuestros precios variarán entre los 140 y los 200 € al día, según el vehículo. 

Deberás tener en cuenta que, en el momento del alquiler, existen unos extras que aumentarán el precio, como por ejemplo el seguro, la fianza, si hay recargo por limpieza, si incluye accesorios como menaje o ropa de cama, etc. 

Si precisas de más información, no dudes en contactarnos. Llámanos al 639 26 68 65 o rellena nuestro formulario de contacto. Te esperamos en nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *