Cuánto cuesta alquilar una autocaravana en verano

Autocaravana MC LOUIS MC4 373

¡Cómo nos gusta el veranito! Los niños tienen sus meses de descanso, el clima es increíble y hay muchas ganas de pillar vacaciones para vivir nuevas aventuras con la familia y amigos. Después de tanto trabajar en espacios cerrados, ya es hora de disfrutar del aire libre, y no hay nada mejor que hacerlo alquilando una autocaravana y pisando carretera.

Playa, montaña, turismo interior, todos los destinos son posibles a bordo de una casa rodante. Disfrutar de una cena en el camping, con risas y juegos, o salir de restaurante mientras ves de fondo la puesta de sol, las actividades las marcaréis vosotros, a vuestro ritmo y sin depender de hotel y transporte público.

Si te animas a alquilar una autocaravana en verano, debes saber que su precio por día es mayor, pero aun así, en Camperdadi, tenemos los precios más competitivos, porque queremos que todos nuestros clientes tengan acceso a esta maravillosa opción de viaje.

Precio de alquiler de autocaravana en temporada alta

Existen diferentes factores que hacen que el precio de alquiler dependa. Por ejemplo, según el modelo de vehículo que estés buscando, el precio variará considerablemente. Y si, además, añadimos que el verano es considerado como temporada alta, el coste será mayor.

Desde 140 € el día a 200 €, el precio dependerá también de los días en que deseas alquilarlo. En temporada alta, en Camperdadi hay una política de alquiler de, como mínimo, 5 días durante Semana Santa y en Puente; y de 15 días mínimo, durante julio y agosto. 

Sabiendo esto y habiendo escogido tu vehículo y reservado los días, también deberás tener en cuenta otros costes añadidos a tus vacaciones, como:

  • Tarifa del camping donde os alojaréis
  • Fianza a depositar
  • Franquicia
  • Combustible
  • Seguro de alquiler
  • Comida y recreación
  • Entre otros

Si estás interesado en saber más sobre los precios de alquiler de autocaravanas en temporada alta o en cualquier momento del año, no dudes en contactar con Camperdadi. Con nosotros conseguirás el vehículo deseado dentro de tu presupuesto. Llámanos al 639 26 68 65 o rellena nuestro formulario de contacto para saber disponibilidad y presupuesto. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *