Alquiler de barco en Denia: el mejor plan para el 2021

alquiler de barcos en Ibiza

En CAMPERDADI sabemos que este 2020 ha sido un año desafiante para muchas personas, en especial, en las fechas de las vacaciones. Pero a pesar de que el sector turístico ha sido uno de los más afectados a nivel económico, poco a poco las actividades vuelven a reactivarse.

En esta entrada a nuestro blog queremos hablarte del alquiler de barco en Denia para que tengas unas vacaciones excepcionales en el 2021 junto a familiares y amigos. ¡Te aseguramos que vale la pena!

En Autocaravanas CAMPERDADI somos expertos en el alquiler de diferentes tipos de embarcaciones para que vivas una experiencia inolvidable en el mar.

Denia, una ciudad para visitar

Denia es una ciudad ubicada en la Provincia de alicante. Una combinación de playa, brisa y mar hacen que esta costa sea una de las más visitadas en época de vacaciones. Si quieres vivir una experiencia única y diferente, en CAMPERDADI queremos dejarte unos consejos para que disfrutes, al máximo, tu estadía en esta ciudad.

Se dice que este lugar respira historia en cada rincón y que sus playas cristalinas atraen a miles de turistas de diferentes lugares del mundo.

Además, a pocos kilómetros, podrás encontrar la espectacular Reserva Marina del Cabo de San Antonio, que cuenta con diferentes especies y grandes praderas de posidonia (una planta acuática característica del mediterráneo).

Si eres amante de las excursiones marinas y de los lugares con encanto en el mar, el alquiler de un barco en Denia es una de las mejores opciones por las que puedes optar.

Nuestras referencias

  • Embarcación Four Winns: con un número de 5 plazas libres, este tipo de embarcación es especial si te gusta la comodidad y la aventura. Dependiendo de la temporada manejamos diferentes precios.
  • Embarcación Dufour 412: en el caso de que vayas de vacaciones con un grupo grande de personas, la embarcación Dufour 412 tiene capacidad para 8 personas.

En Autoracavanas CAMPERDADI te ofrecemos exclusividad y seguridad

Si buscas el servicio de alquiler de un barco en Denia, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en el tipo de embarcación que mejor se adapta a tus necesidades y tu presupuesto.  Nuestros precios incluyen seguro de riesgo con franquicia de 600 €, gastos de salida (gas y líquido químico) y asistencia en carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *