Alquiler de embarcaciones: ¿pensando en tu próximo destino?

alquiler de barcos en Ibiza

¿Eres de aquellos que le gusta disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos, rodeadas de mar, buen ambiente, oferta cultural y naturaleza? ¿Te gustaría planear tus próximas vacaciones en una isla, pero aún no sabes cuál? ¡En Autocaravanas Camperdadi vamos a ayudarte!

Para nosotros, una isla que no se puede dejar de visitar es Ibiza. También conocida como la isla blanca, es uno de esos lugares mágicos que necesita mucho más que un par de días para perderse en sus espectaculares paisajes y sus preciosas calas.

Queremos que puedas explorar este encantador lugar por medio de sus mares en las embarcaciones que tenemos de para alquiler. Pero antes de continuar contándote cómo puedes reservar tu barco, déjanos explicarte algunas de las razones por las que no puedes posponer el viaje a este paraíso.

3 razones para que Ibiza sea tu próximo lugar de destino

  1. Variedades de playas y calas: arena fina, diferentes colores cristalinos en el mar e impresionantes calas hacen de esta isla un lugar de encanto. Y si realizas tu viaje en una de nuestras embarcaciones podrás visitar las calas más exclusivas para que disfrutes con tu familia y amigos.
  2. Asombrosos paisajes: además de las espectaculares playas, también puedes encontrar un lugar llego de naturaleza. Recorrer la isla se convierte en uno de esos planes que se deben hacer así sea una vez durante los días que estés allí de vacaciones. Podrás encontrar pequeños pueblos rodeados de naturaleza.
  3. El mejor ambiente mediterráneo: otra de las cualidades que tiene Ibiza es el ambiente de sus calles y la amplia variedad gastronómica típica del mediterráneo.

En Autocaravana Camperdadi alquilamos embarcaciones en Ibiza

Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia alquilando diferentes tipos de embarcaciones para aquellos clientes que quieren tener las mejores vacaciones en la Isla de Ibiza. Una de las ventajas de adquirir nuestros servicios es que tendrás una atención personalizada por parte de nuestro equipo de trabajo, para que tu trayecto sea muy seguro.

Es importante que tengas en cuenta que la persona responsable del barco debe tener como mínimo 25 años.  Para hacer tu reserva ponte en contacto con nosotros al teléfono +34 639 26 68 65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *