¿Eres amante de los coches clásicos? En Autocaravana Camperdadi alquilamos Rolls Royce Silver Wraith II 1978

Rolls Royce silver wraith II 1978

Para aquellos amantes de los coches clásicos, el tiempo y la edad no son un obstáculo para realizar uno de sus pasatiempos preferidos: conducir por Madrid aquellos modelos que se encuentran en pocos lugares como un Rolls Royce Silver Wraith II 1978.

La buena noticia es que en Autocaravana Camperdadi ponemos a disposición de nuestros clientes el alquiler de diferentes coches de alta gama para que puedan experimentar una sensación única, al volante de espectaculares autos.

En esta ocasión queremos hablarte de nuestro Roll Royce y todo lo que podrás descubrir al alquilar este espectacular coche. Como dicen por ahí, ¡conducir un motor clásico es conducir historia!

Rolls Royce Silver Wraith II 1978: una espectacular historia

El Rolls-Royce Silver Shadow se anunció en el año 1965 como uno de los primeros coches de construcción monocasco. Los clientes de la época quedaron impactados con el estilo elegante de este modelo. Tenía un motor V8 de 6.2 litros que fue mejorado en el año 1977 con la llegada del Rolls-Royce Sahdow II.

A los coches que tenían larga distancia entre los ejes se les llamó Roll- Royce Silver Wraith. Este modelo tiene una distancia más larga entre ejes (4 pulgadas) y el techo recubierto con Everflex.  Además, cuenta con una ventana al estilo ópera y cubiertas en las ruedas.

Vive la experiencia con nuestros coches de alta gama

Bien dicen que tener la oportunidad de conducir un coche clásico es una experiencia que se debe vivir, sin duda, una vez en la vida.

Nuestro Roll-Royce es un modelo con una carrocería única que tiene un motor de alto rendimiento, y lujosos y extravagantes acabados en su interior

¿Quieres conocer los otros coches que tenemos a disposición? Por ejemplo, si eres amante de Porsche, no te pierdas nuestro post Planes para iniciar el año: ¿quieres vivir una experiencia en un espectacular Porsche Panamera?.

¿Cómo puedes hacer la reserva con nosotros?

¿Quieres alquilar nuestro Rolls- Royce Silver Wraith II 1978? Ponte en contacto con nosotros y haremos tu reserva lo antes posible. Recuerda que las tarifas por día oscilan entre 200 y 270 euros dependiendo de la temporada.

El coche tiene disponibilidad para 4 plazas. Dentro del valor está incluido el seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros, gastos de salida que incluye gas y líquido químico; asistencia en carretera 24 horas dentro y fuera de España, y también el valor del I.V.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *