El alquiler de motorhome en España para recorrer el país

alquiler de motorhome en España

Apostar por el alquiler de motorhome en España es la mejor manera de adentrarse en el maravilloso mundo del caravaning sin tener que hacer la inversión que supone comprar uno, ya sea nuevo o de segunda mano. Apostar por el alquiler de motorhome en España es la mejor manera de adentrarse en el maravilloso mundo del caravaning sin tener que hacer la inversión que supone comprar uno, ya sea nuevo o de segunda mano.

España es uno de los países que mejores condiciones ofrece para viajar en caravana, gracias a su climatología, sus variopintos paisajes según la zona, el buen estado de sus carreteras y la facilidad de conexiones. Apasionados de las casas rodantes de todas partes del mundo acuden a nuestro país para disfrutar de él, ya que además existen infinidad de rutas diferentes por descubrir, tanto para los que prefieren recorrer la costa como los que se decantan por la montaña y los parajes naturales.

¿Qué rutas podrás realizar si apuestas por el alquiler de motorhome en España?

Si estás planteándote recorrer el país con la casa a cuestas, es recomendable que antes de emprender tu aventura planees bien el recorrido que quieres hacer para no dejarte nada atrás y disfrutar al máximo los días que pases sobre 4 ruedas. Desde Autocaravanas Camperdadi te queremos ayudar indicándote algunas de las rutas más conocidas y preferidas por los amantes del caravaning.

• La Ruta del Quijote. Unos 2.500 km de ruta (existe la versión reducida de 650) en los que podrás visitar algunos de los municipios más emblemáticos que aparecen en la conocida novela y sentirte cual Don Quijote y Sancho Panza en su aclamada aventura. Todas las indicaciones están debidamente señalizadas, y a lo largo y ancho de esta ruta hay numerosos lugares en los que estacionar la caravana y pasar la noche.
• El Navia, Asturias y Lugo. Si te gusta el deporte, la buena gastronomía y la playa, presta atención. 160 km de trayectoria donde encontrarás panoramas de ensueño como O Grandas de Salime y el pantano de Arbón, un verdadero santuario para los amantes del kayak y los deportes acuáticos en general.
• Valle de Boí. Arroyos, torrentes y frondosos bosques cubren el pirineo leridano. Recorrer sus carreteras es toda una experiencia, especialmente para los aficionados de la naturaleza y montaña, además de los deportes.
• La Axarquia malagueña. Refugio de bandoleros y moriscos, destaca por su oferta gastronómica y la belleza de sus paisajes. Durante su recorrido encontrarás múltiples lugares para descansar y, simplemente, disfrutar del momento.

Nuestro país nos ofrece parajes maravillosos que podemos encontrar viajando en autocaravana. Si estás decidido a recorrer algunos de ellos (o todos, por qué no), pregúntanos sobre nuestro alquiler de motorhome en España y, ¡que comience la aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *