Tienda camping en Madrid

tienda camping en Madrid

En Autocaravanas Camperdadi ponemos a tu disposición un amplio catálogo de vehículos con los que podrás recorrer el país con todas las garantías y la libertad que solo este medio de transporte ofrece. Entre nuestros servicios destacamos el alquiler de tienda camping en Madrid, también conocida como furgoneta camper, ya que cada vez más personas están recurriendo a ella para sus viajes por todas las ventajas que les aporta.

Por tienda camping o camper entendemos aquellas furgonetas que son convertidas en autocaravanas pero que continúan disponiendo del mismo espacio. Algunas son equipadas con baño, ducha e incluso cocina, aunque lo recomendable antes de alquilar una es informarse en profundidad y hacerle saber a la empresa alquiladora qué estamos buscando exactamente.

Ventajas de una camper o tienda camping en Madrid

A continuación, te detallamos algunos de los beneficios de recorrer mundo con una camper, ya sea comprada o alquilada:

• Su tamaño nos permite movernos con total libertad por infinidad de lugares, ya que es el mismo que el de un vehículo habitual. La movilidad es mucho más fluida y sencilla que con una autocaravana, y además pueden aparcarse en cualquier lugar, no necesitan plazas especiales ni aparcamientos exclusivos.
• Son discretas y a simple vista tienen el aspecto de una furgoneta normal, gracias a lo cual quedan fuera de los objetivos de posibles ladrones aficionados a robar en este tipo de vehículos.
• El consumo en carburante es menor, lo que supone un ahorro importante, factor decisivo en el momento de organizar un viaje.
• Puede utilizarse como una furgoneta normal cuando no sea periodo vacacional. De esta manera, aquellos usuarios que no tengan presupuesto para mantener dos vehículos pueden plantearse comprar una camper, ya sea nueva o de segunda mano.
• No hace falta alquilar una plaza de parking especial para estacionarla, ya que suelen caber en los aparcamientos habituales. Esto se traduce en una mayor protección del vehículo y en una disminución de los gastos que acarrea.
• Dado el éxito que están teniendo, los fabricantes están incorporando cada vez más elementos que mejoran el confort de los usuarios, como camas dobles, baño y cocina, algo que hace un tiempo era impensable.

¿Necesitas más motivos? Contacta con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada sobre nuestra venta y alquiler de tienda camping en Madrid. Nos encontrarás en el número de teléfono 639 26 68 65 y en el correo electrónico info@autocaravanascamperdadi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *