Busca parking gratuito para autocaravanas con Park4Night

Cuando se planea un viaje, una de las cosas que nos preocupa más, incluso cuando se es un aventurero empedernido, es saber en qué lugares podremos aparcar nuestra autocaravana para descansar y pernoctar. Los hay que prefieren marcar una ruta según los espacios de camping y otros prefieren ir más libres.

Si eres de estos últimos, te contamos que existen diferentes apps con las que podrás encontrar los mejores espacios de aparcamiento para descansar y/o pernoctar sin tener que planificarlo con mucho preaviso. Una de nuestras preferidas es Park4Night, app que no debería faltar en ninguno de tus viajes.

En esta impresionante aplicación gratuita, disponible para Android, IOS y Windows Phone, encontrarás una larga lista de lugares de todo tipo para estacionar, desde campings hasta áreas de descanso. Es considerada como una de las mejores aplicaciones para acampar, porque por muy poco dinero al año se puede utilizar, incluso sin conexión, de forma ilimitada.

Cómo utilizar Park4Night

Esta app será, sin duda alguna, tu mejor compañero para todos tus viajes. Está alimentada por la comunidad, por lo que tú mismo puedes, desde tu móvil, dar alta a lugares que encuentres o alertar de aquellos errores y problemas que te encuentres en tu viaje.

En un solo clic encontrarás fácilmente el lugar que pueda interesarte, la puntuación media que le han dado los visitantes y las fotografías y comentarios que han compartido. Todo esto te ayudará a tomar tu propia decisión. Interesante, ¿verdad?

Es muy sencillo empezar con ella:

  • Ve a la web http://www.park4night.com/
  • Regístrate para poder gestionar tus puntos de pernocta y planificar mucho mejor los espacios
  • Bájate y entra en la App
  • Utiliza el mapa visible para buscar tu zona y encontrarás los espacios más recomendables ubicados cerca de ti

Confía en Park4Night app como ayuda para buscar los mejores espacios de parking en tu próximo viaje en autocaravana. Si buscas un vehículo para tus vacaciones, cuenta con Camperdadi para recomendarte el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia. ¡Llámanos hoy mismo al 639 26 68 65!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *