¿Camper o caravana?

¿Camper o caravana?

Si buscas el mejor vehículo para viajar este próximo verano, tenemos una gran variedad de opciones, entre las que encontrarás la característica autocaravana, que ofrece grandes ventajas a los conductores que la elijan. En nuestra colección también contamos con sorprendentes caravanas y campers, automóviles que cuentan con sus propios beneficios. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

En Camperdadi, nuestra empresa de alquiler de casa rodante en Madrid, contamos con una interesante variedad de caravanas y furgonetas camper perfectas tanto para principiantes en el mundo del caravaning como para aquellos expertos que llevan en sus espaldas muchos viajes.

¿Qué vehículo escoger?

• Caravanas 

La practicidad de este vehículo es incuestionable. El desplazamiento es muy cómodo, ya que se remolca gracias a otro vehículo, facilitando al conductor llevar su propio automóvil, lo que aumentará su confort. Su tamaño permite que pueda aparcarse fácilmente en todo tipo de lugares vacacionales adecuados.

Para conducir un remolque es necesario tener un mínimo de habilidad y experiencia, ya que el tamaño del vehículo y el transporte con bola son más sensibles. Son menos maniobrables que las campers, pero su interior es mucho mayor, lo que permite a los viajeros guardar todo tipo de complementos en su interior sin perder espacio.

• Campers

La fácil movilidad de las campers es evidente. Su tamaño permite que llegues a cualquier destino sin problemas, sin necesidad de gastar dinero en campings ni zonas de aparcamiento, ya que es prácticamente una furgoneta capaz de albergar hasta a 5 personas dentro de ella.

Además, no es necesario que tengas habilidades para su conducción, ya que es muy similar a un vehículo.Cuentan con todas las comodidades de una caravana, ya que vienen con un amplio equipamiento incluido: cocina, espacio para camas, baño y ducha, calefacción, calentador de agua, aire acondicionado, entre otros. Eso sí, el espacio interior es menor y se debe calcular bien su uso.

Si buscas campers o caravanas para realizar tu próximo viaje, no dudes a ponerte en contacto con nuestra empresa de alquiler de casa rodante en Madrid. Te aseguramos que encontrarás el vehículo que deseas sin ningún tipo de inconveniente, gracias a la ayuda de nuestros trabajadores.

Puedes escribirnos a info@autocaravanascamperdadi.com o llamarnos al 639 26 68 65 sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Pero, afrontémoslo, ¡no hay nada mejor que viajar en verano con uno de nuestros vehículos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *