Tiendas de accesorios para autocaravanas

tiendas de accesorios para autocaravanas

¿Tienes ya tu autocaravana, caravana o camper? ¿Te has decidido ya por el destino y las fechas de tu viaje? ¡Ya casi lo tienes todo! Pero todavía te falta concretar algunos detalles, como los accesorios que vas a necesitar en tu viaje para que la aventura esté completa.

Camperdadi es una de las tiendas de accesorios para autocaravanas más completa. Contamos con un amplio catálogo de opciones, que te permitirán escoger el complemento más adecuado a tus necesidades, consiguiendo que tu trayecto sea más cómodo, funcional y ameno. ¿Quieres saber qué tenemos?

¡Que no te falte de nada!

¡Nuestro catálogo toca todos los espacios del vehículo! ¿Necesitas completar tu cocina o baño? ¿Mejorar la comodidad de tu espacio de descanso? ¿Buscas completar los accesorios para una mejor conducción? ¿Quieres el mejor equipamiento para acampar?

El catálogo de Camperdadi es muy amplio y estamos seguros que encontrarás lo que necesitas. Desde menaje de cocina, mobiliario y electrodomésticos hasta mesas plegables para comer, remolques y amortiguadores. A continuación te indicamos los tres más interesantes, perfectos para este verano:

Accesorios para autocaravanas

Toldos
Protege tu vehículo y a tus acompañantes de las inclemencias meteorológicas. Protección, eficiencia, comodidad y elegancia, nuestros toldos son perfectos para cualquier tipo de autocaravana. Su instalación es muy sencilla y la variedad es muy amplia, lo que los hace el complemento ideal para tu viaje.

Portabicis
Si quieres llevarte tu bicicleta, contamos con portabicis de importantes marcas a nivel nacional e internacional como Fiamma y Thule. Estos complementos son fáciles de instalar y muy seguros, por lo que podrás colocar la bicicleta cómodamente en la parte trasera del vehículo sin que pierdas espacio interior.

Placas solares
Este accesorio te ofrecerá gran autonomía para tu viaje. Es completamente fiable, seguro, cómodo y económico. Puedes escoger entre dos opciones: fotovoltaicos, para transformar energía solar en electricidad; y térmicos, que están pensados para el calentamiento de agua.

En tiendas de accesorios para autocaravanas como Camperdadi, tenemos todo lo que necesitas y mucho más. Desde vehículos hasta portabicis, lo mejor del mercado actual y a unos precios muy accesibles. No olvides que para cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
Escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com o llámanos al 639 26 68 65. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *