Camperdadi destino Ucrania

camperdadi destino ucrania

Camperdadi, en colaboración con otras empresas del sector, y como parte de la Asociación Profesional del Caravaning, hemos aparcado nuestra ocupación para arrancar nuestros vehículos rumbo a Ucrania. Tras las graves consecuencias que la guerra va dejando tras de sí, hemos querido aportar nuestro granito de arena y nos hemos puesto rumbo con el fin de proveer del material necesario a tantas familias afectadas como nos sea posible.
Cargados con material médico, ropa, comida, elementos de aseo y demás materias primas, partimos este pasado sábado 26 marzo en un convoy de autocaravanas con destino a la frontera con Polonia. Nuestro objetivo es descargar todo el material para que pueda ser trasladado a las zonas afectadas, y de este modo abastecer a todo aquel que lo necesite.

Nuestra misión: ayuda al pueblo ucraniano

La localidad de Przemyśl, a los límites del país polaco, es el lugar de avituallamiento y medio de enlace entre países en el que hemos descargado todo el material a bordo de nuestros vehículos. Preparados para nuestro regreso, un total de 20 personas ucranianas viajarán con nosotros de vuelta a Madrid, donde cuentan ya con familias de acogida que colaboran con la causa. Y es que, cualquier acción, por mínima que sea, puede suponer una gran ayuda para el pueblo ucraniano en estos momentos.

¿Quieres sumarte a la iniciativa por Ucrania?

Hasta la fecha, hemos reunido los recursos suficientes para hacer posible este viaje, y ha sido gracias todas aquellas personas y empresas que han colaborado con sus donaciones. Si tú también quieres sumarte a la iniciativa y facilitar a nuevas familias la oportunidad de abandonar el lugar de conflicto, puedes hacerlo a través del número de cuenta que la Asociación Profesional del Caravaning ha abierto para todo aquel que desee aportar algo para cubrir los costes de combustible, peajes y demás recursos necesarios para el viaje.

ES77 0081 1903 3900 0112 3117

(Donación Ucrania + Nombre y Apellidos)

Esperamos poder realizar muchos más viajes como este, y que nuestra asistencia y apoyo a Ucrania no solo sirva de ayuda a las familias a las que conseguimos llegar, sino que actúe también como ejemplo para fomento de este tipo de acciones por parte de todas aquellas personas y empresas con ganas de tender la mano al pueblo ucraniano. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *