Caravaning: opción de viaje más viable durante la COVID-19

MC LOUIS MC4 360

Este verano, el caravaning ha tomado más protagonismo que nunca y se ha convertido, indudablemente, en la mejor opción de viaje durante estas semanas tan duras en las que nos hemos encontrado en medio de una pandemia mundial que nos ha puesto muchas restricciones a la hora de viajar.

Si buscas desplazarte sin tener que estar en contacto con otras personas en el transporte, durante el alojamiento y en espacios de ocio, con el alquiler de una autocaravana, una caravana o una camper conseguirás la tranquilidad que necesitas para poder disfrutar de unos días de descanso antes de volver a la rutina.

Viaja COVID FREE este verano

Poder viajar con plena libertad de movimientos, a tu ritmo y sin preocuparse de coincidir con una gran cantidad de viajeros se ha convertido en la elección de muchísimas personas. Si todavía no sabes qué hacer este verano, apúntate al caravaning y vive un verano COVID FREE.

Aunque te recomendamos no viajar a zonas muy aglomeradas, todavía puedes disfrutar de muchísimas actividades eligiendo esta modalidad de viaje. La primera: poder tener la compañía de los tuyos sin preocupaciones de contagios. ¿Las demás? ¡Las que elijáis! Porque las posibilidades son infinitas.

Senderismo, escalada, surf, kayak, juegos en familia, barbacoas… la modalidad de viaje que quieras te está esperando. Solo tienes que asegurarte de ir a espacios a los que no solo esté permitido desplazarse, sino también en los que puedas mantener la distancia necesaria con otros aventureros.

Alquila tu autocaravana en Camperdadi

Frente al miedo por el coronavirus, no dejes de viajar. En Camperdadi te damos la opción de que tu próxima aventura en familia, con amigos o con tu pareja sea muy segura gracias al alejamiento que proporcionan estos vehículos. ¡Solo quedará que tú cumplas con las normativas de higiene y distanciamiento recomendadas!

Para más información sobre la disponibilidad de nuestros vehículos, puedes navegar por nuestra página web y encontrarás todos nuestros modelos y los días que ya están reservados. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 639 26 68 65 o escribir a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *