Los mejores destinos para viajar en caravana durante una pandemia

Autocaravana MC LOUIS GLMAYS 322

Las noticias sobre las restricciones por culpa del coronavirus son cambiantes semana tras semana. Cada día nos despertamos sin saber si podremos llevar a cabo cualquiera de nuestros planes futuros o si ese viaje que llevamos tanto tiempo esperando se hará realidad.

Delante de esta situación, muchos han optado por no salir de su pueblo o ciudad e intentar llevar unas vacaciones de verano lo más entretenidas posible a pesar de tener que modificar sus planes. Otros, en cambio, han optado por buscar un plan diferente: alquilar una autocaravana o caravana y salir a la aventura.

Disfruta del aire libre y la tranquilidad

Un viaje de estilo campista puede convertirse en la opción más viable para ti y los tuyos. Hay muchísimas zonas de acampada libre o con parcela y zonas de caravanas o autocaravanas esperándote para ofrecerte una experiencia única que estamos seguros que nunca olvidarás.

Si ya eres un aficionado a este modelo de viaje, estamos seguros que lo esperas con ansias. En Camperdadi contamos con los mejores vehículos de las marcas más importantes y conocidas a nivel nacional e internacional. Si todavía no tienes tu vehículo, no esperes más para hacerte con él en nuestra página web.

Mientras reservas tu modelo, te dejamos algunas actividades que podrás disfrutar yendo de caravaning. Estamos seguros que sabrás cómo aprovechar estos días de desconexión con muy poquito, a bordo de tu vehículo y disfrutando de la naturaleza y de todo lo que te ofrece el aire libre.

Según donde vayas, puedes optar por actividades como:

  • Senderismo
  • Bicicleta
  • Actividades de agua como submarinismo rafting, kayak o hidropedales
  • Paseos en barco
  • Barbacoa en espacios autorizados

Cualquiera de estas actividades puedes hacerlas tranquilamente con tu grupo reducido, tomando distancias y estando bien seguro. Estar protegido contra el coronavirus dependerá de ti, ¡hazlo bien y podrás disfrutar de tu verano y de unos días de descanso a bordo de uno de nuestros vehículos! Ya verás qué bien te sentará el aire libre después de tantos meses encerrado.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros vehículos. Puedes llamarnos al 639 26 68 65 o rellenar nuestro formulario de contacto. En nuestra web encontrarás todos nuestros vehículos y su disponibilidad, ¡reserva el tuyo hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *