¿Cuáles son las aplicaciones más útiles para hacer rutas en autocaravana?

mc Louis mc 4 379

Para nadie es un secreto que la tecnología nos facilita la vida y para aquellos viajeros que les gusta hacer rutas en autocaravana no es la excepción. Nuestra trayectoria en el sector nos ha permitido estar a la vanguardia de nuestros clientes y de sus experiencias.  

En esta entrada a nuestro blog queremos compartirte algunas de las aplicaciones más útiles que facilitarán tu viaje y te servirán de herramientas para que tu aventura sea mucho más segura. ¡Toma nota!

Aplicaciones para dispositivos móviles:

  • WAZE: esta aplicación es muy útil, ya que ofrece información en tiempo real sobre las rutas, las alertas, los baches, accidentes y controles de policía, entre otros, y permite que los mismos usuarios quienes actualicen la información para compartirla con otros. 
  • iExit: a través de iExit puedes conocer cuáles son los restaurantes, estaciones de servicio, áreas de descanso, hoteles y demás teniendo en cuenta el área por donde te estás movilizando. Además, te permite marcar como favoritos los lugares que quieres visitar para que no te olvides de ninguno. 
  • Triposo: para aquellos que viajan por carreteras secundarias o que van a hacer una ruta a través del desierto o las montañas donde la señal de Internet puede ser casi nula, Triposo es la aplicación que te permite guardar los mapas y las guías de teléfonos para que puedas usarlos en el momento que lo necesites sin necesidad de tener cobertura. Además, te brinda información del clima y de los lugares que se encuentran a tu alrededor. 
  • GasBuddy: viajar en caravana es rentable, pero también puede ser caro si no conoces los lugares donde te ofrecen los mejores servicios a un precio razonable. En este caso Gasbuddy es una aplicación que te nuestra donde puedes encontrar gasolina teniendo en cuenta tu ubicación y los precios que mejor se adaptan a tu bolsillo. 

¿Estás planeando tu próxima ruta y necesitas una autocaravana?

En el caso de que necesites a una empresa de alquiler de autocaravanas de confianza en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Tenemos a disposición varios modelos de campers teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Además, como expertos en el tema, te ofrecemos la mejor asesoría para que tu viaje sea siempre seguro. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *