Autocaravanas para hacer rutas en invierno: consejos prácticos para viajeros

¿Te has decidido por unas vacaciones diferentes y buscas a una empresa de alquiler de autocaravanas para hacer rutas en invierno? Pues déjanos decirte que has llegado al lugar correcto.  En Camperdadi tenemos los mejores campers que te puedes encontrar en el sector para que disfrutes de una experiencia única.

Aunque viajar en autocaravana en invierno es lo mejor que hay, es importante que lleves todos los materiales necesarios para que tu experiencia sea tan segura que quieras repartirla muchas veces más.

En esta entrada a nuestro blog te vamos a enumerar algunas de las recomendaciones más importantes. En el caso de que sea tu primera vez haciendo este tipo de viajes, te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros especialistas para que te brinde la información que necesitas debes en cuenta antes de emprender tu viaje.

 Autocaravanas para hacer rutas en el invierno: ¡toma nota!

  1. Cadenas para las ruedas: lo primero que debes tener en cuenta es que en invierno te encontrarás con vías que están llenas de nieve, sobre todo, por la parte de las montañas. Para que a autocaravana pueda traccionar correctamente es necesario que lleves las cadenas necesarias para las 4 ruedas.
  2. La calefacción: en el caso de que dejes la autocaravana estacionada en un lugar donde hay nieve, es importante que no apagues la calefacción para evitar que el agua de las tuberías se congele.
  3. Revisar las aguas grises: como ya te lo hemos explicado en otro de nuestros posts, es importante revisar los depósitos de aguas grises constantemente para que este nunca esté lleno. Puedes optar por aplicar un líquido anticongelante por las tuberías.
  4. Mantener el depósito de agua limpia lleno: algunas veces las fuentes de agua exteriores están cortadas por la nieve, por eso, te recomendamos que antes de salir de tu lugar de partida te asegures de que cuentas con el agua suficiente para el trayecto.
  5. Revisar la batería: ten en cuenta que el frío puede descargar la batería por eso es necesario que vigiles los niveles de esta frecuentemente (recuerda llevar siempre los cables por si los llegas a necesitar).

¿Necesitas más información?

En nuestra empresa tenemos disponibles diferentes autocaravanas para hacer rutas en invierno. Si quieres conocer más, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamándonos a los teléfonos +34 91 126 45 50 o +34 639 26 68 65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *