¿Cuántas personas podemos viajar en una autocaravana?

Autocaravana Rimor Katamarano 9

Muchísimas personas que se ponen en contacto con nosotros para consultarnos sobre nuestros vehículos de alquiler de autocaravanas y precios nos trasladan siempre la misma duda… “Pero… ¿cuántas personas podemos caber en una caravana?”. Es una excelente pregunta, porque de ello dependerá la elección final, que no siempre es fácil.

Si tenemos en cuenta que cada vez son más las familias y amigos que viajan en grupo a sus destinos preferidos y que, además, cada vez se apuesta más por viajar con la casa a cuestas, es normal que existan estas dudas. Si tú eres uno de ellos, ¡aquí estamos para resolvértelas!

Plazas de día y plazas de noche

Cada modelo de caravana es único, y si eres un poco curioso y ya te has informado más sobre los diferentes tipos, habrás visto que contamos tanto con autocaravanas como con caravanas y con campers. Cada uno de estos diferentes modelos tiene un tamaño, una forma y, por supuesto, cuenta con ciertos accesorios que hacen de su interior un espacio único.

Lo que deberás tener en cuenta es que las autocaravanas pueden ser de diferentes tipologías:

  • Perfiladas: solo están pensadas para que en su interior duerman 4 personas. Son pequeñas, pero tienen las mismas prestaciones que los modelos más grandes.
  • Integrales: estas cuentan con 4 plazas tanto para día como para noche. La cabina y la vivienda están integradas.
  • Capuchinas: su amplitud permite más personas en ruta, pero su espacio para dormir es para hasta 7 personas gracias a que cuentan con un módulo encima de la cabina del conductor con una cama.
  • Extensibles: si sois hasta 6 personas, este vehículo es ideal para vosotros. Son amplios gracias a que cuentan con módulos laterales que se extienden.

¿Hemos solucionado tus dudas? ¡Esperamos que sí!

Para saber más sobre el alquiler de autocaravanas, precios y demás dudas que tengas, nosotros siempre estaremos disponibles para solucionarlas. Ponte en contacto con nuestros asesores y comerciales y te pasarán toda la información que necesites. ¡Te esperamos! Llámanos al 639 26 68 65 o escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *