¿Quieres vivir una aventura única y diferente? ¡Llama a Camperdadi y te informamos!

MC LOUIS MC4 360

¿Todavía no nos conoces? En Camperdadi nos dedicamos a la venta y alquiler de autocaravanas camper en Madrid y no solo llegamos a toda España, sino que también ofrecemos nuestros servicios en Europa. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Si alquilas uno de nuestros vehículos y viajas a Italia, Francia, Alemania, Polonia… ¡donde sea!, puedes dejarlo en tu lugar de destino y nosotros nos encargaremos de recogerlo.

Como puedes ver, poder vivir una aventura inigualable es realmente fácil. Con nosotros solo tendrás que preocuparte de reservar tu autocaravana, caravana o camper, pagar tu tasa y disfrutar al máximo de tu próximo viaje. Hoy más que nunca sácate ese gusanillo de “¿me atreveré a viajar con la casa a cuestas?” y, simplemente… ¡Hazlo!

Infórmate, reserva y recoge

Hacerte con uno de nuestros vehículos será muy fácil. Puedes contactar con nosotros fácilmente llamándonos o escribiéndonos y te facilitaremos información sobre cada uno de nuestros modelos según el viaje que quieras realizar. No es lo mismo viajar en camper que en autocaravana. ¿Por qué no? ¡Te lo contamos!

Si buscas un vehículo con el que poder viajar con toda tu familia, que os pueda ofrecer todas las comodidades que necesitáis y que pueda almacenar prácticamente toda vuestra vida durante vuestro viaje, lo mejor que puedes hacer es adquirir una autocaravana o caravana, ¡son muy espaciosas!

La camper es un automóvil idílico, pero está pensado para viajar solo 4 personas. No es problema para parejas o un grupo pequeño de amigos que quieran recorrer nuevos destinos juntos a un precio muy muy bueno.

Y si no sabes si decidirte por una caravana o una autocaravana, te lo ponemos muy fácil. ¿Te apetece seguir conduciendo tu propio coche o te animarías a llevar un vehículo de grandes dimensiones? Mientras la caravana es un automóvil que necesita ser remolcado, la autocaravana es totalmente independiente.

¡Te lo pondremos tan fácil que vas a querer repetir con nosotros muy muy pronto!

Si quieres vivir una aventura única y diferente, llama a Camperdadi y te informaremos de todo lo que necesites para ese viaje increíble que te espera. Escríbenos a info@autocaravanascamperdadi.com o llama al 639 26 68 65 y uno de nuestros comerciales te indicará cómo empezar a reservar uno de nuestros vehículos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *