El sector de las autocaravanas, clave para el turismo nacional tras el estado de alarma por coronavirus

El sector de las autocaravanas, clave para el turismo nacional tras el estado de alarma por coronavirus

El coronavirus está cambiando y cambiará nuestra manera de desplazarnos y de viajar. Todo apunta a que la seguridad, la higiene y el distanciamiento social serán requisitos fundamentales en los últimos meses, por lo que los ciudadanos debemos buscar nuevos métodos para desconectar de la rutina y conocer nuevos lugares sin poner en riesgo nuestra salud ni la de los demás.

Esta temporada, desde Autocaravanas Camperdadi apostamos por el turismo nacional para ayudar así al sector hostelero y al comercio de nuestro país, dos de los más afectados por el estado de alarma en que nos encontramos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en una autocaravana?

Las autocaravanas, caravanas y camper, el medio perfecto para viajar tras el coronavirus

Con tu propia casa a cuestas, manteniendo el distanciamiento social recomendado, eligiendo qué ciudades y localidades visitar, fomentando y ayudando al turismo nacional: todo apunta a que las autocaravanas y los accesorios para aumentar su practicidad serán nuestros grandes aliados en los meses venideros y que, gracias a ellas, podremos dar apoyo a los empresarios de nuestro propio país.

Ya hemos hablado en incontables ocasiones de todo lo que el turismo de caravana nos ofrece, como descubrir nuevas localidades y decidir cuándo y cómo ir de un lugar a otro. En esta ocasión, le añadimos una nueva ventaja: nos permitirá recorrer España respetando las medidas de seguridad e higiene y, sobre todo, aportar nuestro granito de arena en una economía que, hoy en día, nos necesita más que nunca debido a la crisis que nos ha traído consigo la covid-19.

Desde Autocaravanas Camperdadi te proponemos algo: no pospongas tus vacaciones este año. ¡Adáptalas a la nueva situación! ¿Quién dijo que había que coger un avión para visitar sitios increíbles? Así que, cuando esté permitido moverse con libertad y se puedan coger los coches para viajar, ¡alquila o compra una autocaravana! Recorre con ella rincones de lo más especiales de nuestro país y vive una experiencia muy enriquecedora.

No lo olvides: cuando todo vuelva a una relativa normalidad y tengamos vía libre para viajar, te esperamos en Autocaravanas Camperdadi con caravanas, campers y autocaravanas y accesorios de todo tipo con los que engrandecer todavía más la aventura. En tus próximas vacaciones, ¡recorre España con nuestros vehículos de compra y alquiler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *